IHG y CARR CITY CENTERS anuncian plan para desarrollar un nuevo hotel intercontinental

ATLANTA y WASHINGTON – IHG (InterContinental Hotels Group), y Carr City Centers anuncian una nueva propiedad InterContinental Hotels & Resorts en Washington, D.C. La nueva construcción de 278 habitaciones será parte de “The Wharf”, un desarrollo de uso mixto ubicado a la orilla del histórico Washington Channel.  IHG, Carr y Clark Enterprises se asociaron para formar una inversión conjunta en Wharf  con el desarrollador maestro Hoffman-Madison Waterfront, para desarrollar y poseer el InterContinental.

El nuevo Hotel InterContinental complementará el icónico hotel Willard InterContinental Washington D.C. (también parte del portafolio de Carr) para atender a los viajeros de negocios y placer que buscan una experiencia de lujo en hospedaje. Programado para abrir en el segundo trimestre del  2017, el hotel incluirá un restaurante de firma, spa, alberca y bar en el último piso y 17,000 pies cuadrados (1,579 m2) de espacio para eventos con vistas acuáticas, además de un lounge con impresionantes vistas de Washington D. C. y la ribera del canal.

Joel Eisemann, Director General de Desarrollo para las Américas en IHG comentó: “Este nuevo hotel InterContinental añadirá y mejorará el impulso del crecimiento de la marca en  ciudades y resorts en destinos de alto perfil internacional. Carr Hospitality e IHG han forjado una relación extremadamente exitosa de largo plazo, y esperamos con entusiasmo continuar creciendo y expandiendo nuestra sociedad.”

El nuevo hotel administrado por IHG reflejará el estilo contemporáneo y el compromiso con el sustainable design (diseño sustentable) que existe en los hoteles insignia de la marca en destinos de ciudad –los  InterContinental New York Times Square e InterContinental San Francisco. La propiedad en Washington D.C. buscará obtener la certificación  LEED Silver, contribuyendo al estatus general  LEED-ND Gold de The Wharf.

Austin Flajser, Presidente de Carr Hospitality: “El nuevo hotel InterContinental en la ribera suroeste, es una emocionante oportunidad para desarrollar una propiedad sumamente atractiva como parte del rediseño  en una muy visible ruta de entrada a la ciudad. Estamos creando una propiedad única con vistas ribereñas y amenidades distintas de todo lo demás que se ofrece en Washington, D. C. Actualmente tenemos varios proyectos hoteleros con IHG a lo largo de su portafolio de marcas, incluyendo las marcas Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo y Holiday Inn Hotels & Resorts, y este nuevo hotel fortalece aun más nuestra relación.”

Monty Hoffman y PN Hoffman CEO y socio administrador del Hoffman-Madison Waterfront: “Estamos encantados de trabajar con  Carr, Clark e IHG— lo mejor de lo mejor en socios, que crearán un emocionante hotel  en The Wharf.”

InterContinental Hotels & Resorts ha crecido hasta alcanzar más del doble de tamaño que cualquier otro competidor en el segmento de  marca de lujo a nivel mundial. Con alrededor de 180 hoteles abiertos y más de 50 en el inventario, IHG continúa expandiendo el portafolio de la  marca en los destinos más solicitados alrededor del mundo. A finales del 2014, la compañía anunció la apertura del InterContinental Sydney Double Bay y la firma para seis nuevos hoteles a través de los Estados Unidos, Europa y el sur de Asia, incluyendo el nuevo InterContinental Los Angeles Downtown, una propiedad de 900 habitaciones, convirtiéndolo en el hotel InterContinental más grande en la región Américas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario