IHG ofrecerá grandes descuentos durante “El Buen Fin”

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras en el mundo, y sus más de 200 hoteles de la familia de marcas:  InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo y Staybridge Suites,  localizados en la República Mexicana, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, se preparan para ofrecer atractivos descuentos en los hoteles participantes, al hacer sus reservaciones durante el BUEN FIN.

ihg 1

Todas las reservaciones que realicen con una estancia mínima de 2 noches, los socios del programa de lealtad IHG Rewards Club exclusivamente a través de la página www.ihg.com/ventaespecial o llamando sin costo al  01 800 00 99900 de la central de reservaciones de IHG obtendrán un 30% de descuento sobre la tarifa Best Flex. La promoción estará disponible del 13 al 16 de noviembre del 2015 para hospedarse a partir del 14 de noviembre 2015 al 16 de junio del 2016.

En caso de no ser socio aún, podrán inscribirse sin costo en el programa de recompensas hoteleras  y aprovechar la mejor oferta del año.

ihg 3

Para mayor información de esta promoción puede consultar los términos y condiciones a través  de la página www.ihg.com/ventaespecial. Los únicos hoteles que no participan son  InterContinental Playa Bonita, Panamá, Holiday Inn Bucaramanga Cacique Colombia y Holiday Inn Express San Juan Puerto Rico.

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Todas la marcas participan en el programa de recompensas hoteleras de IHG, IHG Rewards Club.

ihg 2

El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras es gratuito y para enrolarse accese a www.IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación  IHG App, o llamando al  01 800 00 99900 o solicitándolo en la recepción de cualquiera de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario