IHG “Las noches son suyas”

InterContinental Hotels Group  anuncia su promoción ”Las Noches son Suyas” que ofrece a socios de IHG Rewards Club la posibilidad de elegir su recompensa entre puntos adicionales de IHG Rewards Club, puntos adicionales para millas aéreas o noches de alojamiento gratis en cualquier hotel de marca de IHG en cualquier lugar del mundo, que incluye InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo Hotels, Holiday Inn Hotels, Holiday Inn Resort Hotels, Holiday Inn Club Vacations, Holiday Inn Express Hotels, Staybridge Suites Hotels, Candlewood Suites Hotels y EVEN Hotels.

“Valoramos mucho un programa de lealtad que crea experiencias de viaje importantes y gratificantes. Esta promoción ofrece una gran oportunidad para que nuestros socios disfruten de nuestra amplia cartera de marcas hoteleras”, dice Bruce Lahood, ihg-hotel-brands-overview1Vicepresidente de Mercadeo Global de Lealtad del Consumidor, IHG. “Estamos muy contentos de poder premiar a nuestros socios con algo que realmente es importante para ellos: puntos adicionales de IHG Rewards Club, millas adicionales o noches gratis”.

La inscripción para la promoción “Las Noches son Suyas” comienza el 4 de septiembre en ihg.com/nochesgratis. Una vez inscritos, los socios recibirán ofertas personalizadas y empezarán a recibir sus recompensas cuando se alojen en cualquiera de los hoteles de IHG® entre el 4 de septiembre y el 31 de diciembre de 2014.

“IHG Rewards Club se dedica a ofrecer una gran experiencia y el mejor valor en la industria a nuestros socios”, dijo Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG en México, América Latina y el Caribe. “Estamos muy contentos de seguir evolucionando nuestro programa de lealtad para seguir creando promociones como “Las Noches son Suyas” que recompensan y agradecen a nuestros valiosos socios”.

IHG® Rewards Club es el primer y mayor programa de lealtad hotelera del mundo, y ofrece beneficios líderes en la industria, como la inexistencia de fechas bloqueadas para hospedaje y acceso rápido a un nivel Elite cuando los huéspedes exploran la cartera de marcas de IHG.

La familia de marcas de IHG incluye más de 4.700 hoteles que varía desde un galardonado resort InterContinental hasta un hotel Holiday Inn en el centro de la ciudad. La escala y la diversidad de IHG hacen que nuestros hoteles puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier ocasión, ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

2 Comments

  1. José Luis Luna

    No hay donde inscribirse para las noches son suyas mentiras

  2. oscar beristain andrade

    donde me inscribo en las noches son suyas

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario