IHG crece la marca de HOLIDAY INN en Hermosillo, Sonora, México

logo

InterContinental Hotels Group (IHG una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunciaron hoy la apertura del tercer hotel de IHG en Hermosillo, Mexico. Con 185 habitaciones el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hermosillo se une a los dos hoteles Holiday Inn que están actualmente abiertos en la ciudad.

“Estamos encantados de tener a Posadas Cantabria, S.A. de C.V., como nuestro franquiciatario para esta nueva propiedad del portafolio de marcas de Holiday Inn,” mencionó Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Mercadeo de IHG para México, América Latina y el Caribe.  “Proyectos como estos significan mucho para Hermosillo, porque benefician al destino con estándares de clase mundial, nuevas oportunidades de empleo y experiencias increíbles para los huéspedes”.

hotel 1

Es propiedad de y manejado por Posadas Cantabria, S.A. de C.V., el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hermosillo esta bajo un acuerdo de franquicia en una afiliada de IHG. La propiedad está convenientemente ubicada en la colonia La Rioja en Blvd. Luis Donaldo Colosio 829. El hotel es ideal tanto para viajes de negocios como de placer ya  que se encuentra a corta distancia del parque industrial El Sahuro, uno de los parques industriales y zonas comerciales más importantes en Hermosillo, y a tan sólo seis minutos del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Hermosillo.

Hermosillo es la capital de Sonora y alberga a  más de 15 parques industriales, y es el principal centro económico del estado y la región. Se encuentran casi todas las industrias manufactureras desde el ramo automotriz hasta el sector agrícola. Para viajes de placer, el  litoral en el Mar de Cortés del Estado de Sonora mide 1,208 kilómetros, los cuales contemplan hermosas playas y una gran diversidad natural, formando parte del “Acuario del Mundo”, como lo ha denominado Jacques Cousteau.

hotel

El hotel ofrece amenidades que incluyen gimnasio abierto las 24 horas, alberca exterior, Jacuzzi, tres pequeños salones con una capacidad hasta para 50 personas, espacioso estacionamiento, acceso a internet gratuito de alta velocidad y centro de negocios. La barra de Desayuno Express en cortesía presenta una gama completa de platillos para desayunar, entre ellos, una rotación de selecciones de huevos y carne, panes, yogur, jugos, frutas, café y  platillos regionales como los Burritos con machaca, entre otros.

Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, cómodas camas tamaño “doble”, “queen” o “king”, un área de descanso con sillón de reposo y una cafetera con servicio de café en cortesía. Los huéspedes disfrutarán del SimplySmart™ en la colección de ropa de cama, en donde encontrarán confort, ropa de cama fresca con tiras decorativas, un edredón de peso medio, sábanas suaves de 200 hilos. La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera de la misma firma Stay Smart ™ Kohler, cortina de ducha con la barra curveada.

hotel 3

 

Holiday Inn Express es una de las marcas hoteleras más grandes y de más rápido crecimiento de la industria; para satisfacer las siempre versátiles necesidades de sus huéspedes, IHG invirtió US$1 billón de dólares en el relanzamiento global del Holiday Inn  el mayor en la historia de la hospitalidad. El relanzamiento sigue impulsando una mayor calidad y coherencia en toda la cartera global, y los nuevos hoteles presentan una imagen contemporánea con énfasis en los servicios de recepción y bienvenida, el confort en habitaciones y baños, y un nuevo diseño del logo y la señalización.

La marca Holiday Inn Express es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorios, y conoce las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión, ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. El portafolio de marcas Holiday Inn participan en  IHG® Rewards Club. El primer y mayor programa de recompensas hoteleras es gratuito, y los huéspedes pueden inscribirse en  www.IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de  IHG App, o llamando al  01 800 00 999 00, o en la recepción de cualquiera de los más de 4.700 hoteles de IHG alrededor del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario