IHG anuncia la apertura del Primer Hotel Holiday INN en la zona Santa Fé, Ciudad de México

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras da a conocer la apertura del primer hotel Holiday Inn en la zona de  Santa Fé, Ciudad de México. Las 95 habitaciones de la nueva propiedad se ubican al Poniente de la Ciudad de México, a corta distancia de las principales oficinas corporativas, lugares de entretenimiento y compras, incluyendo el Centro Comercial Santa Fé, el centro comercial más grande del país. Santa Fé es uno de los principales sectores de negocios, hogar de las más importantes compañías internacionales y nacionales.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG Mexico, América Latina y el Caribe, dijo: “Estamos emocionados de traer la marca Holiday Inn a Santa Fe. El área se está desarrollando rápidamente y se ha convertido en el centro de negocios más importante, y estamos seguros de que los viajeros le darán la bienvenida a la gama de servicios y a todas las comodidades modernas que se encuentran en una marca de confianza como lo es Holiday Inn”.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel hace más de 60 años y desde entonces ha estado haciendo viajes más agradable para las generaciones de viajeros de todo el mundo. Ya sea en el viaje de toda una vida, unas vacaciones con la familia o de negocios, los huéspedes saben que pueden contar con el diseño contemporáneo, instalaciones modernas y un servicio cálido y acogedor que distinguen a la marca Holiday Inn.

Las amenidades en el hotel Holiday Inn – Mexico Santa Fe incluyen una alberca, gimnasio completamente equipado, centro de negocios y salones para reuniones o eventos con una capacidad máxima de 500 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar del lobby bar y del restaurante, L‘Etoile, el cual ofrece una diversidad de platillos mexicanos tradicionales y donde los niños menores de 12 años comen gratis al ordenar del menú infantil en compañía de un comensal adulto

El hotel, es propiedad de y manejado por  Operadora de Estancias Turísticas S.C. y está ubicado en  Ave. Guillermo Gonzalez Camarena 1400, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Santa Fé también alberga otras dos propiedades de IHG, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y el hotel Holiday Inn Express Mexico Santa Fe.

La marca Holiday Inn es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100

países y territorios. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya

sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una

experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn participa en IHG Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de  IHG App, o al  01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo.

El hotel también participa en  IHG Green Engage  y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario