iberostar Grand Hotel Paraíso, el mejor hotel todo incluido de México

TripAdvisor, considerada la página a nivel mundial en valoraciones y opiniones de clientes sobre hoteles, ha publicado la lista de ganadores de los premios Traveller’s Choice 2014 en la categoría Complejo Turístico Todo Incluido. IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, ubicado en la Riviera Maya mexicana, se mantiene como el mejor Complejo Turístico Todo Incluido de México y esta vez fue reconocido como el segundo mejor Complejo Turístico Todo Incluido del Mundo.

La constante apuesta por la calidad de IBEROSTAR Hotels & Resorts ha sido reconocida con la concesión de 43 premios Traveller’s Choice de TripAdvisor en las categorías de Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Mejor Servicio y Hoteles para Familias. A nivel internacional, algunos de los reconocimientos quedan así:

hot

Europa

El hotel IBEROSTAR Anthelia, ubicado frente a la Playa del Duque en el sur de Tenerife, ha sido considerado por los usuarios de TripAdvisor, por tercer año consecutivo, como el mejor hotel Todo Incluido de España y el 6º en Europa.

Además, otros dos establecimientos de la cadena se encuentran entre los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de España: el IBEROSTAR Lanzarote Park, que sube este año a la séptima posición, y elIBEROSTAR Playa Gaviotas Park, en la isla de Fuerteventura, que se convierte en la novedad de esta año ocupando el puesto número ocho.

México y Caribe

Los usuarios de TripAdvisor han elegido tres complejos de la compañía entre los 25 mejores hotelesTodo Incluido del mundo: El  IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya (México) ha sido elegido como el segundo mejor complejo del mundo; el IBEROSTAR Grand Bávaro en Punta Cana (República Dominicana) ocupa la séptima posición y el IBEROSTAR Grand Rose Hall, en Montego Bay (Jamaica) alcanza el puesto número once. Estos tres hoteles pertenecen a la categoría deThe Grand Collection, un lujo que pone a disposición del cliente servicios exclusivos y personalizados sólo para adultos. Además, el  IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso fue elegido como el mejor Hotel todo incluido de México, el octavo mejor en la categoría Top Hotels, y el noveno en la categoríaLuxury.

Junto a esos tres complejos, IBEROSTAR Hacienda Dominicus, situado en el pueblo de Bayahibe al sureste de la República Dominicana, ha sido también incluido entre los 25 mejores del mundo. Este hotel, que aparece por primera vez en el ranking, es un complejo todo incluido en un entorno natural único donde disfrutar con toda la familia.

 Dentro de los 10 mejores Hoteles Todo Incluido en el Caribe, hay tres hoteles de la compañía. ElIBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, que ocupa la posición número tres; el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, en quinto puesto y el IBEROSTAR Hacienda Dominicus, en décima posición, que se convierte en la novedad de este año; también, en el puesto número veintidós de este listado aparece elIBEROSTAR Varadero.

 África

 Por otro lado, el IBEROSTAR Diar Al Andalus, en el corazón de Sousse (Túnez), ha sido considerado por los usuarios de TripAdvisor uno de los mejores complejos Todo Incluido en África, ocupando la novena posición.

Para Laura Molano, Directora General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR: “El verdadero privilegio de estos premios es que son nuestros clientes los que reconocen y premian nuestro esfuerzo diario por ofrecer los mejores productos y servicios. En IBEROSTAR apostamos de manera clara por la calidad y por la innovación. Por eso trabajamos de manera constante para garantizar la máxima satisfacción y la mejor experiencia posible a todos los que confían en nosotros durante sus vacaciones.”

 Para un compañía como IBEROSTAR Hotels & Resorts, que se enfoca en el servicio y la atención al cliente, el recibir estos reconocimientos confirma el liderazgo, el compromiso con la calidad y, además, premia el esfuerzo de todos los integrantes de IBEROSTAR Hotels & Resorts de ofrecer a sus clientes experiencias vacacionales inolvidables en cada país.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario