Hoteles City Express tiene su propio juego virtual

Hoteles City Express, se mantiene como una de las cadenas más innovadoras de la industria al presentar su nuevo juego digital: City Traveler.

City Traveler es un juego virtual en el que los huéspedes, seguidores digitales de la marca y nueva audiencia de Hoteles City Express pueden obtener diversos regalos, descuentos y noches gratis en cualquiera de los 87 hoteles de la cadena.44

Con el “Reto Viajero” los jugadores pueden sumar puntos y subir de nivel, cada ascenso les dará 5% de descuento acumulable hasta un 25 % en su próxima noche de hospedaje en Hoteles City Express. Otra forma de participar, es en “Código Viajero”, en donde el usuario ingresa los códigos que semanalmente aparecen en los medios digitales de la cadena, de esta forma obtiene puntos y tickets, los cuales se irán acumulando para redimirlos por premios como boletos de cine, up grades de habitación, puntos City Premios y noches gratis. La tercer forma de ganar con City Traveler es hospedándose en cualquiera de los destinos de Hoteles City Express, tras hacer la estancia efectiva, el huésped debe solicitar un código vía correo electrónico, este código se traduce en puntos y tickets, además desbloquea la medalla correspondiente al hotel y la ruta que realizó.

Mediante esta iniciativa, Hoteles City Express busca llegar a nuevas audiencias y generar mayor lealtad con sus huéspedes.

Al respecto, Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de la cadena, señaló: “Con esta herramienta buscamos mostrar que Hoteles City Express se mantiene como una de las empresas hoteleras más innovadoras en México, ya que hasta ahora, no existe ninguna otra plataforma que mediante juegos virtuales, involucre a los huéspedes y les reconozca su lealtad”. “Involucrar nuevas tecnologías nos brinda la oportunidad de llegar a más viajeros, sobre todo, jóvenes” agregó Herrera.

City Traveler estará vigente hasta mediados de noviembre, aunque la fecha para redimir los premios se extiende hasta el 31 de diciembre de 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario