Hoteles City Express recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Hoteles City Express anunció que gracias a la implementación y ejecución de sus iniciativas en sustentabilidad y responsabilidad social, ha obtenido el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Para pertenecer a este grupo de empresas, Hoteles City Express fue sometido a una estricta evaluación de sus procesos tanto internos como externos, colocándose dentro de las empresas que se ubican en el 35% de las solicitudes mejor evaluadas.

La obtención de este distintivo permite a Hoteles City Express posicionarse como una de las compañías con mejores prácticas en México en términos de Gobierno Corporativo, Ética Empresarial, Compromiso Ambiental, Calidad de Vida en la Empresa y Vinculación Social al aplicar su estrategia de sustentabilidad a lo largo de sus oficinas centrales y 96 propiedades que opera actualmente.

El Ing. Luis Barrios, director general de Hoteles City Express comentó:

Estamos muy satisfechos por haber obtenido el Distintivo ESR, este reconocimiento se une a nuestro creciente portafolio de certificaciones y nos impulsa nuevamente a seguir innovando y apoyando iniciativas que generen valor social, ambiental y económico de largo plazo”.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con un portafolio de certificaciones en materia de sustentabilidad y responsabilidad social en el que se incluye el Certificado LEED por el U.S. Green Building Council en 6 hoteles, el Certificado EDGE por el Banco Mundial en 9 propiedades y el Certificado Biosphere otorgado por la Unesco y por el Instituto de Turismo Responsable en 39 más.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario