Hotel Staybridge suites en Puebla

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, y  Operadora MEXAA, SBS PUEBLA- Foto Panoramic viewanunciaron la colocación de la primera piedra del hotel Staybridge Suites Puebla. Una vez iniciada la construcción, se espera que el hotel abra sus puertas en el otoño del 2015. Actualmente hay tres hoteles Staybridge Suites  abiertos en México, incluyendo las propiedades en Monterrey, Guadalajara y Querétaro, y una vez abierto, esta propiedad será el primer hotel de marca de estancias prolongadas de lujo en Puebla. Las 129 suites, distribuidas en un edificio de 8 pisos, ubicado en la misma área de la  Plaza Mesón del Angel están siendo desarrolladas con una inversión de más de $170 millones de pesos por Operadora MEXAA.

La ceremonia de la colocación de la primera piedra, se llevó a cabo el 20 de  Noviembre, asistieron prominentes dignatarios gubernamentales y locales incluyendo el Lic. Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla; José Antonio Gali López, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; y Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo Estatal.

“La marca de Staybridge Suites recientemente se convirtió en la marca de más rápido crecimiento en el exclusivo segmento de estancias prolongadas, y estamos muy contentos de contribuir a ese crecimiento sólido con otro desarrollo en México,” dijo Gerardo S. Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo para IHG en México, Latinoamérica y El Caribe. “La ciudad de Puebla necesitaba un hotel de marca para los huéspedes que viajan por semanas o meses a su vez y la marca Staybridge Suites ofrece a los viajeros un lugar para disfrutar experiencias como en casa  combinando la comodidad y la calidez del hospedaje para satisfacer todas sus necesidades.”

Cuenta con habitaciones amplias y bien diseñadas, la nueva propiedad ofrecerá una combinación de estudio y suites de una y dos recámaras y dos baños, Así como un espacio de 114m2 divididos en tres salones para eventos y reuniones. Amenidades  tales como desayuno buffet caliente diario en cortesía, servicio diario de limpieza, lavandería, gimnasio, piscina cubierta, centro de negocios abierto las 24 horas, salón 24 horas y sala de estar al aire libre con asador y fuego estarán disponibles para todos los huéspedes.SBS PUEBLA-Foto 1a Piedra- Gobernador

El hotel estará estratégicamente ubicado en la entrada principal del nuevo corredor  hotelero de Puebla en Blvd. Hermanos Serdan 810. Cerca de las principales atracciones y  zonas industriales  y residenciales como son la colonia San Jose Cuatro Caminos y el parque industrial de la planta armadora Volkswagen. El hotel Staybridge Suites Puebla  es propiedad de y mannejado por Operadoa MEXAA  y esta bajo un acuerdo de franquicia en una afiliada de IHG.

La marca Staybridge Suites Express es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorios, y conoce las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión. La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas de IHG® Rewards Club. El primer y mayor programa de recompensas hoteleras es gratuito, y los huéspedes pueden inscribirse en  IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación  IHG® App, o llamando al  01 800 00 999 00, o en la recepción de cualquiera de los más de 4.700 hoteles de IHG alrededor del mundo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. sabrán si las casas que están en la colonia san Josè cuatro caminos serán expropiadas ?

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario