¡Hostel Mundo Joven Catedral, la mejor vista y el mejor ambiente para dar el grito!

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, que este año cumple su 20º aniversario, anuncia que abrirá las puertas de la terraza del Hostel Mundo Joven Catedral, para un festejo ideal para este 15 de Septiembre, solo para mayores de edad.

hostel 3

Como cada año la terraza del Hostel se abre no solo para los huéspedes, si no que cualquiera que quiera asistir puede hacerlo, claro tiene un costo (muy accesible), ahí disfrutarás de una gran fiesta multicultural, porque estarás rodeado de personas de Canadá, España, Inglaterra, Italia, Francia, y varios países más (los huéspedes), para que presumas con orgullo el día más mexicano o simplemente para fiestear en grande. Así que no solamente será un festejo más, si noque hasta puedes hacer amigos de otras partes del mundo.

La diversión no acaba ahí pues los que quieran quedarse a dormir, podrán despertar con el sonido de los aviones y helicópteros del desfile militar para crudear con una chela viendo el desfile del 16. ¡Realmente vale la pena!, claro tienes que reservar tu habitación o cama.

hostel 1

Entonces si quieres ir al zócalo para disfrutar de los mejores fuegos artificiales del día de la Independencia, pero  te preocupa el regreso en madrugada, las aglomeraciones, que caiga una tormenta, etc. sin duda tu mejor opción es dar el grito desde la terraza del Hostel Mundo Joven catedral con la mejor vista al Zócalo. Pagando tu entrada tienes derecho a 1 cerveza, cena, 1 shot de tequila, excelente música y el mejor ambiente, el consumo extra corre por tu cuenta.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario