Holiday Inn llega a Panamá

HIEX Panama Financial District- RenderingInterContinental Hotels Group (IHG), una organización global con un portafolio amplio de nueve marcas hoteleras, anuncia  la inauguración del Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, de 196 habitaciones, situado en Calle Ricardo Arango y Calle 53e Obarrio en la ciudad de Panamá (Panamá). El hotel, de nueva construcción, es un acuerdo de franquicia que es propiedad de Latin American Hospitality Group y es el primer Holiday Inn Express de la ciudad. Esta corporación regional operada por GRUPO AGRISAL tiene otras propiedades de marca IHG en Costa Rica y El Salvador, y recientemente inició obras en Honduras y Nicaragua.

“Holiday Inn Express es una de las marcas hoteleras más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de agregar esta marca hotelera para el consumidor inteligente a nuestra oferta de hoteles en Panamá”, afirma Álvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe.

El hotel Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero goza de una ubicación estratégica, a pocos pasos de una variedad de restaurantes, vida nocturna y compañías multinacionales. También se encuentra muy cerca del Punta Pacifica Hospital, asociado a Johns Hopkins Medicine International, así como de las áreas de negocios de Costa del Este Business Park, Torre Las Américas, y centros comerciales como Multiplaza y Multicentro.

“Estamos felices por la inauguración de un Holiday Inn Express en una ciudad tan maravillosa”, agrega Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo de IHG para México, América Latina y el Caribe. “Panamá atrae tanto a los viajeros de negocios como a los turistas, y la ubicación del hotel, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, lo convierte en ideal para un hotel de este calibre”.

El Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero cuenta con piscina y terraza para tomar sol al aire libre, centro de negocios y gimnasio. Tiene una sala de reuniones de 2.586 pies cuadrados con capacidad máxima para 170 personas, ideal para negocios o eventos sociales. Todas las salas de reuniones tienen la tecnología y el equipamiento audiovisual más reciente. Todas las habitaciones cuentan con un interior espacioso, moderno y bien equipado que ofrece una experiencia a prueba de ruido, escritorio de trabajo con silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad gratis, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, alarma de reloj para iPhone y iPod, llamadas locales gratuitas, secador de pelo, café gratis en la habitación, conexión de Internet de alta velocidad gratis, caja de seguridad y HIEX Panama Financial District-FotoB de Cuarto Modeloposibilidad de elección personal de almohadas para hacer que su alojamiento sea lo más parecido posible al propio hogar.

“Este es el cuarto hotel en el que colaboramos con IHG”, dice Eduardo Quiñónez, Presidente de Latin American Hospitality Group. “IHG es un socio excelente y ansiamos continuar con esta importante relación y trabajar con ellos en otros dos proyectos que estamos desarrollando en Honduras y Nicaragua”.

La Ciudad de Panamá es la capital y la ciudad más grande de la República de Panamá, y está situada en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá, en la provincia de Panamá. Es un centro para la banca y el comercio internacional. La ciudad tiene muchos rascacielos y esta rodeada de un gran cinturón de selva tropical. El Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá es el más grande y transitado de América Central, y ofrece vuelos diarios a importantes destinos internacionales. La Ciudad de Panamá fue elegida como Capital Americana de la Cultura 2003 junto con Curitiba (Brasil). Según la revista International Living, es uno de los cinco principales lugares de retiro en el mundo.

Holiday Inn Express es una de las marcas hoteleras más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Desde su lanzamiento mundial en 1991, ha crecido rápidamente, y en la actualidad hay 2.222 hoteles Holiday Inn Express abiertos en todo el mundo. Hay diez hoteles en desarrollo solo en América Central y el Caribe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario