Holiday Inn Express llega a Puerto Vallarta

InterContinental Hotels Group  ha establecido una de sus marcas más exitosas en Puerto Vallarta con la apertura de las 115 habitaciones en seis pisos del hotel Holiday Inn Express® Puerto Vallarta. Equipado con 15 suites, este es el segundo hotel de IHG en Puerto Vallarta, agregando más hoteles de la compañía en el área.

“Estamos muy emocionados de introducir la marca Holiday Inn Express, una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, a este mercado.” Dijo Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, HIE PUERTO VALLARTA-ExteriorAmérica Latina y el Caribe. “Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes en México  y cualquiera que sea el motivo de su viaje ya sea por negocios o por placer, este hotel le ofrece los servicios y amenidades que le permiten a los huéspedes tener una estancia agradable.”

Convenientemente ubicado en Blvd. Francisco Medina Ascencio 3974, Col. Villa las Flores y a un corto trayecto del Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Diaz Ordaz, los viajeros serán capaces de disfrutar de un viaje rápido a y desde la ciudad. Lugares de interés como el Centro Comercial Marina Plaza,  el Hospital Amerimed y varias playas, así como el Centro de Convenciones son fácilmente accesibles.

El hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia confortable y un ambiente inteligente con preferencias innovadoras para garantizarles a los huéspedes una estancia productiva mientras viajan por negocios o placer. El hotel ofrece en cortesía la barra de desayuno Express Start® , el cual incluye una rotación de selecciones de huevo y carne , variedad de jugos y fruta, yogurt y para complementar pan dulce y de caja, así como café regular, descafeinado y té.  La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera Smart ™ Kohler, cortina de ducha de la misma firma con la barra curveada y toallas de felpa 100% algodón. Los huéspedes disfrutarán el SimplySmart™ en la colección de ropa de cama en donde encontrarán nuevas camas confortables con tiras decorativas, unas sábanas de duvet de peso medio y sábanas de cajón suaves de 200 hilos. Otras amenidades incluyen una piscina con un solarium, un gimnasio completamente equipado, dos salas de reuniones que tienen una capacidad hasta 50 personas y un centro de negocios.

El  hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta, es propiedad de y administrado por Operadora de Hoteles Flosol, S.A. de C.V. es franquicia por un afiliado de IHG. Los hoteles Holiday Inn Express participan en el programa de recompensas IHG® Rewards Club; el programa de lealtad de más rápido crecimiento con 77 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com o bajando la aplicación IHG® app,  llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,700 hoteles de IHG alrededor del mundo. Con la membresía de IHG® Rewards Club, los huéspedes tienen acceso gratuito a internet en todo el hotel en el 2014. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario