Holiday Inn llega a Bucaramanga

De nueva construcción, la propiedad de 18 pisos está ubicada en una de las zonas más lujosas de Bucaramanga, y a pocos minutos del distrito financiero de Cabecera

HI Bucaramanga Golden lounge LowResInterContinental Hotels Group (IHG), una organización global con un portafolio amplio de nueve marcas hoteleras, anunció hoy la inauguración del Holiday Inn Bucaramanga Cacique en la ciudad de Bucaramanga en el noreste de Colombia. El hotel de 187 habitaciones  es el primer hotel Holiday Inn en Bucaramanga y aumenta el portafolio de hoteles de IHG en Colombia a nueve, incluyendo dos hoteles de la familia de marca Holiday Inn en Bogotá, el Holiday Inn Express Bogota y Holiday Inn Bogota-Airport, Holiday Inn Cartagena-Morros, Holiday Inn Express Hotel & Suites Medellín, y propiedades adicionales proyectadas en Barranquilla, Cúcuta, y Cartagena.

“El Holiday Inn Bucaramanga es un ejemplo de la visión que tiene IHG para la expansión de la marca Holiday Inn en Colombia”, afirma Alvaro Diago COO, América Latina y el Caribe de IHG.  «Bucaramanga es la sexta ciudad mas grande del país, con una economía floreciente y una demanda creciente de marcas hoteleras reconocidas como el Holiday Inn.”

De nueva construcción, la propiedad de 18 pisos está ubicada en una de las zonas más lujosas de Bucaramanga, y a pocos minutos del distrito financiero de Cabecera, centros deportivos privados y públicos, así como parques ecológicos que ofrecen deportes de aventura como rafting, montañismo, ciclismo de montaña y motocross, entre otros

“Estamos muy contentos con la inauguración de esta propiedad en una ciudad creciente como Bucaramanga», agrega Gerardo Murray, Vice-Presidente, Servicios Estratégicos de Mercadeo  para México,  América Latina y el Caribe de IHG.

“Tenemos ilusión de exceder las expectativas del creciente mercado de negocios y turismo de la ciudad”.

Los hoteles Holiday Inn cuentan con un ambiente residencial cálido, moderno y cómodo. La ropa de cama usada en las habitaciones es de fino algodón blanco con almohadas que ofrecen dos opciones: «blanda» y «firme».  El diseño residencial incluye necesidades HI Bucaramanga guest roomenfocadas al negocio, como una estación de trabajo ergonómica,  puertos de data y los baños que incluyen una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha con varilla curvada. Además, cada habitación cuenta con cómodas camas en tamaños double, queen o king, área de estar con sillón reposera, televisión a cable, secador de cabellos, cafetera eléctrica, plancha y tabla de planchar.  Las amenidades en el Holiday Inn Bucaramanga Cacique incluyen una piscina cubierta, centro de negocios, moderno gimnasio, sky bar, restaurante y 11.000 pies cuadrados (más de 1.000 metros cuadrados) de espacio para reuniones. La moderna propiedad ofrece también rápido acceso a los numerosos negocios que hay dentro de Cacique, incluidos diversos restaurantes, cines y un espacio de oficinas de 17 pisos.

El hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique fue diseñado con el relanzamiento global de US $1 mil millones de la familia de marcas Holiday Inn, el proyecto más grande de su clase en la historia de la hospitalidad. El relanzamiento continúa  impulsando mayor calidad y consistencia por el portafolio global. El hotel cuenta con una imagen contemporánea, con énfasis en los servicios de bienvenida y llegada, las habitaciones y la comodidad de baño para los huéspedes, y un rediseñado logo y letrero.

“Holiday Inn es la marca ideal para Bucaramanga”, comenta Dr. Rafael Marin Presidente de Hoteles Cacique Internacional S.A.S. “Aspiramos continuar esta importante relación y trabajar con IHG para desarrollar más hoteles de marcas de IHG en el futuro”.

Holiday Inn Bucaramanga Cacique, perteneciente a Hoteles Cacique Internacional S.A.S., una división de MARVAL, S.A., es franquiciado por una empresa afiliada de IHG. Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de fidelidad hotelera de IHG, IHG® Rewards Club, que es el programa de fidelidad hotelera de más rápido crecimiento de la industria, con más de 76 millones de socios. Los huéspedes pueden inscribirse en www.ihgrewardsclub.com o consultando en cualquiera de los más de 4.600 hoteles de IHG en todo el mundo. La membresía es gratuita. Los beneficios mejorados para los socios incluyen Internet gratis en todos sus hoteles en el mundo.

IHG tiene 75 hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express en México, América Latina y el Caribe, y hace más de 65 años que presta servicios en América Latina. Con hoteles situados en casi todos los mercados claves de la región, IHG tiene 200 hoteles en México, América Latina y el Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *