Hilton Worldwide es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina

Hilton Worldwide ha sido galardonado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2016 en América Latina por Great Place to Work Institute, firma global que identifica y clasifica a las mejores compañías para trabajar en el mundo. Hilton obtuvo el lugar 14 en la lista de Compañías Multinacionales, con base en los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work a Miembros de Equipo en la región, incluyendo Colombia, Perú y México.

Según los resultados de esta encuesta, los Miembros de Equipo en América Latina creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo permitieron complementar los resultados positivos de la encuesta en general.

“Estamos orgullosos de recibir este honor, así como los recientes reconocimientos en Perú, Colombia y México, que confirman nuestros esfuerzos por asegurar que nuestros Miembros de Equipo se sienten atendidos, valorados y respetados en cada paso de su viaje con Hilton en América Latina”, afirmó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos en Hilton Worldwide para Latinoamérica y el Caribe. “Fomentamos una sólida cultura que nos une y en donde nuestros Miembros de Equipo saben que son el Corazón de Hilton”.

Hilton Worldwide está comprometido en brindar a los Miembros de Equipo un gran ambiente de trabajo y cultura que les permitan a cada uno de ellos alcanzar sus metas, proporcionándoles excelentes carreras y grandes reconocimientos. Al ofrecerles una amplia variedad de oportunidades y beneficios a los Miembros de Equipo, esto se ve reflejado en una excepcional experiencia para los huéspedes. Es por ello que Hilton continúa comprometido en escuchar a todos sus Miembros de Equipo y cumplir con mejoras a sus programas a fin de garantiza que cada uno se siente cuidado, valorado y respetado.

“El desarrollo de los Miembros de Equipo históricamente ha estado a la vanguardia de nuestros esfuerzos en América Latina y el Caribe y ya vemos resultados alentadores en el desarrollo de talentos en toda la región”, agregó Rivero. “Mantenemos nuestro enfoque en desarrollar a los Miembros de Equipo y en contratar al mejor talento en los países donde operamos, ya que estamos comprometidos en continuar esta tendencia para que Hilton tenga el mejor talento en la industria”.

En el 2015, Hilton fue seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú y Colombia, ocupando el 3er y 16º lugar, respectivamente, entre las empresas que cuentan con entre 30 a 250 colaboradores. Este año, Hilton fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México, donde ocupó el 9º lugar en la lista de las compañías con entre 500 y 5,000 empleados.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario