Hilton México da un giro de sabor

Dando la bienvenida al Chef Ejecutivo, Rubén Ruelas Gómez, al Sous-Chef, Eduardo Torres Ortíz y a Roberto Martínez Vázquez, Gerente de Alimentos y Bebidas; quienes ofrecerán nuevas propuestas que se verán reflejadas en un renovado menú y en la excelencia del servicio

Hilton Mexico City Reforma se complace en presentar a su nuevo equipo de Alimentos y Bebidas; quienes se incorporaron a las filas de este renombrado hotel, para dejar a los comensales con un inesperado y suculento sabor de boca.

Rubén Ruelas

Rubén Ruelas

Es así como Hilton Mexico City Reforma da un vuelco a sus sazones y presenta una nueva propuesta gastronómica de la mano del Chef Ejecutivo, Rubén Ruelas Gómez, quien se ha desempeñado como Chef de Banquetes y Chef Ejecutivo en los restaurantes Chateau Elan Winery & Resort Atlanta GA;  Tequila Sports Grill Braselton GA en Estados Unidos; así como Chef de Especialidad, Jefe de Banquetes y Chef Ejecutivo de los hoteles Hilton Cancún Golf and Spa Resort y Fiesta Americana Grand Coral Beach. Rubén, con catorce años de experiencia profesional y reconocimiento en el mundo gastronómico; transmitirá su pasión culinaria creando experiencias gastronómicas inolvidables, buscando ofrecer a sus comensales la calidad y estilo particular que lo define como uno de los mejores chefs mexicanos.

El principal reto del actual equipo de A&B es darle una identidad a cada centro de consumo. Para Rubén Ruelas, el nuevo sabor del Hotel, será una combinación de cocina tradicional, con técnicas más avanzadas, ofreciendo una amplia variedad para elegir.

“La cocina ha cambiado bastante, actualmente la gente se alimenta de manera saludable, siguiendo la tendencia de lo orgánico. Daremos un toque natural, con productos orgánicos y

menús para vegetarianos, veganos o alérgicos al gluten. Además haremos un cambio completamente diferente en La Terraza con horarios extendidos hasta la cena y a los menús darles un toque francés. En Los Dones el menú tendrá un estilo mexicano definido con técnicas

modernizadas; cocina al alto vacío y nuevas tendencias gastronómicas sin salirnos del esquema de la cocina mexicana tradicional” comentó Rubén.

Asimismo, a este equipo se integra Eduardo Torres Ortíz, como Sous-

Eduardo Torres

Eduardo Torres

Chef, con siete años de experiencia trabajando como Chef de Partie en Le Meridien Cancún, Chef Signature en el hotel St. Regis Punta Mita, y como Chef de Cuisine en el Fiesta Americana Grand Hotel Coral Beach, en Cancún. Eduardo con su talento en la cocina creará un impacto en el paladar de cada comensal, además será el encargado, junto con el Chef Ejecutivo Rubén Ruelas, de crear un Kit de Banquetes para su Centro de Convenciones totalmente renovado.

Con en su experiencia en restaurantes con cinco diamantes, Eduardo está en constante búsqueda de la perfección y el detalle en el manejo de cada alimento, por lo que comenta: “El detalle que se pone a cada elemento es primordial y esa es mi aportación para los menús que estamos elaborando. La cocina tiene un porqué, siempre se debe tener claro el motivo por el cual se preparan las cosas; cada receta es importante, vigilar hasta el más mínimo detalle y presentación”.

Por su parte y complementando este gran equipo, se suma Roberto

Roberto Martínez

Roberto Martínez

Martínez Vázquez, Gerente de Alimentos y Bebidas, quién cuenta con más de quince años de experiencia y que inició su carrera en el ámbito restaurantero como entrenador de meseros y asistente de gerencia en la cadena Hard Rock Café en México y Cabo San Lucas; donde desarrolló su pasión por la mixología y las bebidas. Se ha desempeñado también como Gerente de Banquetes y Gerente de Alimentos y Bebidas en el Hotel Coral Baja, y el Hotel Hilton en Los Cabos, implementando su experiencia en el servicio, atención y calidad.

“Queremos servir cocteles originales, crear una nueva carta de vinos, ofrecer ideas innovadoras y fuera de lo que los visitantes están acostumbrados. Respecto al Lobby Bar impulsaremos las noches de música, haremos fiestas temáticas, eventos deportivos, entre otros. Para nosotros lo más importante es el servicio, la atención personalizada y el acercamiento con el cliente. Seguimos trabajando para llegar a la excelencia”, comentó Roberto Martínez.

“Estamos muy orgullosos de contar con este nuevo equipo de trabajo que aportará talento, ingenio y creatividad a cada una de las vivencias gastronómicas del Hotel”.- indicó Pierre Kranzle – Gerente General del Hotel.

Sin lugar a duda estos tres profesionales comprometidos con la calidad; realizarán un excelente trabajo, dando continuidad al buen servicio que siempre ha distinguido a Hilton Mexico City Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *