Hilton México City Reforma presenta su exclusiva suite temática de carreras

Hilton ha sido un “hogar lejos del hogar” para los principales nombres de la escudería. Para celebrar esta unión y en preparación de la Gran carrera del año en México 2017, Hilton Mexico City Reforma invita a los aficionados de carreras a reservar la fórmula para una gran estancia.

La suite, inspirada en este deporte, estará repleta de auténticos equipos de McLaren-Honda y objetos simbólicos elegidos de primera mano por el equipo, incluyendo el traje y casco de piloto de Fernando Alonso, una pila de neumáticos Pirelli y un auténtico volante de coches de carreras McLaren-Honda. Además, la suite contará con fotos de Stoffel Vandoorne, un piloto profesional de carreras de Bélgica, que actualmente compite en esta Gran Carrera después de hacer su debut en el “Gran Premio de Bahréin 2016”.

Jorge Gutiérrez, Gerente General de Hilton Mexico City Reforma, dijo: “Estamos encantados de celebrar 12 años de éxito con McLaren-Honda, y estamos orgullosos de presentar la exclusiva suite de carreras con objetos de la gran carrera, ya que en Hilton buscamos proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Después del gran éxito de esta exhibición temática en Bakú, Abu Dhabi, Singapur y Bruselas, estamos muy satisfechos de poder brindar una estancia única en Hilton Mexico City Reforma, haciendo realidad los sueños de los aficionados a las carreras “.

Hasta el 31 de octubre 2017 los huéspedes podrán disfrutar de un hospedaje excepcional en Hilton Mexico City Reforma y de artículos únicos en la habitación temática de McLaren-Honda. Los precios podrán consultarlos al teléfono (55) 5130 5300 o directamente en el sitio web www.hiltonmexicocity.com. La tarifa incluye desayuno y acceso al Piso Ejecutivo con múltiples amenidades extras.

Como socio corporativo oficial del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton ofrece al equipo “un hogar lejos del hogar” en la mayoría de las ubicaciones de carreras a las que viajan. Hay más de 60 hoteles disponibles en 17 ciudades donde se llevan a cabo las carreras y más de 5,000 hoteles para elegir en toda la cartera de todo el mundo.

Hilton Mexico City Reforma es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad para las 14 marcas distintivas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y Wi-Fi estándar gratuito. Los miembros también pueden canjear sus puntos por noches gratis, o para tener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas Hilton Honors.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario