Hertz revela las 5 principales tendencias para viajes en auto en los EE.UU.

logo

Resurgen los viajes en auto por bajos precios de combustible – Con el precio del combustible alcanzado los niveles más bajos reportados en años, los viajes en auto se convertirán aún más populares entre las familias. De hecho, la Administración de Información Energética de Estados Unidos informó que se espera que el costo promedio nacional del combustible caiga un 23 por ciento en el 2015 a $ 2.60 por galón. Esto permitirá a las familias recorrer múltiples ciudades o estados en auto.

Miami y Orlando seguirán dominando los viajes en auto – Con todo desde playas a tiendas y parques temáticos, Miami y Orlando seguirán siendo los principales destinos para los viajeros latinoamericanos en 2015. Otras ciudades populares para los viajes en auto incluirán Los Ángeles y Las Vegas.

La tecnología continuará transformando la forma en que las personas alquilan y viajan en auto – Al incrementar el uso de teléfonos inteligentes o smartphones en América Latina, también incrementarán las reservas móviles; esto, a medida que más y más viajeros descubren la facilidad y conveniencia de alquilar sus vehículos en la palma de su mano. El año pasado, Hertz lanzó una aplicación móvil para su sistema GPS, NeverLost; la aplicación, llamada NeverLost Companion, permite a los clientes planificar sus viajes en sus dispositivos móviles y sincronizarlos al sistema GPS NeverLost. Además, ofrece mucho más allá que simple navegación GPS, proporcionando información de eventos locales, actualizaciones del tiempo e  intercambio social (Facebook, Twitter y email).

Reservas anticipadas – A medida que más y más viajeros comienzan a planificar sus viajes (vuelos y / o hotel) con antelación para ahorrar dinero, la tendencia también se extenderá al alquiler de autos. Hertz lanzará distintas ofertas para los viajeros que quieren planificas sus viajes con anticipación este año.  Por lo general, aquellos que realizan sus reservaciones con Hertz con dos a tres meses de anticipación pueden ahorrarse hasta un 15 por ciento sobre el alquiler de su auto.

SUVs (todo terrenos) para viajes de familia – La mayoría de los viajeros latinoamericanos viajan acompañados por familia y amigos, lo que hace casi una necesidad el tener que alquilar autos espaciosos y cómodos. Los SUVs serán opciones populares entre los grupos en 2015, ya que ofrecen confort y un estilo único que no puede ser igualado por el minivan.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario