Hard Rock hotel Riviera Maya y Lucha Libre AAA presentaron Ring & Rock StAAArs 4

Gracias al éxito obtenido en las tres ediciones anteriores, Lucha Libre AAA y Hard Rock Hotel Riviera Maya anunciaron la cuarta fecha de Ring & Rock StAAArs, que se llevará a cabo en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya el 13 de septiembre del año en curso con una cartelera que promete desatar la emoción de los aficionados.

lucha 1

La lucha estelar de Ring & Rock StAAArs 4 estará compuesta por Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y Fénix vs Myzteziz, Mesías y Brian Cage, además de luchadores estrella como Texano Jr., el Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache y Goya Kong, quienes engalanarán la cuarta emisión de esta exclusiva función.

Ring & Rock StAAArs es una iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

La aventura de Ring & Rock StAAArs 4 comenzará el 12 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluyen: el Lucha Fest en el que se organizará un tour de snorkel, aquaerobics, polo acuático, volleyball, futbol playero y taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, entre otras actividades, además de la Alfombra Roja el 13 de septiembre, donde se presentará el talento de AAA con sus mejores galas.

lucha 2

El domingo 13 de septiembre a las 18:00hrs., se llevará a cabo la Función Especial de lucha libre que será grabada para televisión y transmitida a través del canal 9 de Televisa en una fecha posterior al evento.

“Ring & Rock StAAArs es una de las experiencias vacacionales únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca. Estamos seguros que esta cuarta edición será exitosa y satisfactoria para todos los participantes”, comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/All Inclusive Collection. “Como parte de nuestras amenidades, obsequiaremos boletos a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar la experiencia AAA”. Concluyó.

Por su parte, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA compartió: “Nos sentimos realmente muy satisfechos de poder participar una vez más en este evento exclusivo de los Hoteles Hard Rock, donde los huéspedes viven una gran experiencia con nuestro talento, conviviendo de cerca en las actividades programadas, además de disfrutar de la función especial de lucha libre, en un escenario tan especial como la playa”.

lucha 3

En esta edición el encordado de Ring & Rock StAAArs 4 se colocará en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya y se espera la asistencia de alrededor de 4,000 personas entre huéspedes y asistentes locales.

Asimismo, se anunció que está confirmada una función tradicional para el 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún, dirigida a todos los aficionados de la zona.

Los interesados en asistir a los eventos programados podrán adquirir sus boletos en el sistema Ticketmaster y en las Taquillas de la Plaza de Toros, Farmacia Paris de Av. Yaxchilán y oficinas del Periódico Quequi.  Cabe mencionar que en esta ocasión se contará con el apoyo de Grupo Quequi y Pepe Gómez, Presidente de Grupo Quequi y Promotor Deportivo, quienes se encargarán de la promoción de este evento en Quintana Roo.

Este año, como sorpresa para los invitados, Lucha Libre AAA World Wide presentó el nuevo concepto de merchandising de su tienda oficial en línea, en alianza con Kichink! (empresa líder en México en el desarrollo de más de 30,000 tiendas en línea). Algunas de las prendas fueron presentadas en una pasarela donde los luchadores modelaron las playeras exclusivas diseñadas por Edoardo Chavarín, revolucionario diseñador y creativo fundador de la famosa marca NaCo y diseñador oficial de eventos internacionales como: Coachella, Corona Capital, Los Ángeles Latino International Film Festival además de trabajar para cantantes como: Los Ángeles Azules, Juanes, Bunbury, entre otros. Asimismo, en la tienda en línea se podrán encontrar réplicas de los luchadores fabricados por la empresa Monquis Oficial y próximamente se ofrecerán a los clientes: máscaras y varios productos más.

lucha 4

Situado en un área privilegiada, Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con 1,264 habitaciones, 2 enormes piscinas, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de bares y un night club. Abrió sus puertas en mayo de 2014 como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con la calidad y servicios que caracterizan a la marca.

Conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario