Hard Rock hotel Riviera Maya será la sede del MTV World

El próximo 31 de julio, Hard Rock Hotel Riviera Maya vibrará al ritmo del verano cuando sea sede y anfitrión de uno de los eventos musicales más importantes y esperados del año: el MTV World Stage 2014 que será mtvgrabado completamente en vivo en las instalaciones del hotel para posteriormente ser transmitido a través del popular canal de televisión alrededor del mundo.

En conferencia de prensa, MTV confirmó la asistencia de Flo Rida, cantante y rapero de fama internacional a la 5ªedición realizada en México de este importante evento cuyo escenario principal será el espectacular y recién inaugurado Hard Rock Hotel Riviera Maya donde el cantante interpretará los temas que le han dado fama y proyección internacional. Cabe señalar que este es el primer MTV World Stage que se realiza al aire libre y cuyo concierto tendrá vista al mar.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal magnitud logística. Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia de Hard Rock Hotels, comentó al respecto:

“Estamos muy orgullosos de ser la sede y anfitrión de la quinta edición del MTV World Stage. Nuestro hotel cuenta con los servicios y facilidades necesarias para el montaje y producción del evento, además de los mtvmayaespacios para alojar a todo el equipo involucrado incluyendo a Flo Rida, el invitado estrella de esta ocasión. Con este evento, el hotel reafirma su capacidad operativa y logística para producciones de gran tamaño.”

Todos los huéspedes tendrán acceso al concierto como parte de las amenidades y experiencias únicas que tienen al hospedarse en el hotel, el único requisito será reservar mínimo con 3 noches de anticipación.

Al término del concierto, la fiesta seguirá en Heaven Club con un divertido after exclusivo para huéspedes donde un DJ sorpresa encenderá la noche.

Los básicos del evento:

  • El concierto se realizará en la terraza Woodstock que tiene una capacidad para 5,000 personas.
  • El acceso será a las 15:00hrs. y a partir las 15:30hrs. un DJ estará animando a los asistentes.
  • La hora estimada de inicio del concierto es a las 16:45hrs.MTV_-Main-palco-quintanarroense-660x375
  • Flo Rida, el artista invitado de este año se hospedará en los 240 metros cuadrados de la exclusiva Rock Star Suite en el área de Hacienda.
  • Durante el evento, la operación del hotel mantendrá su funcionamiento normal y no generará ningún inconveniente para los huéspedes que nos acompañen.
  • El MTV World Stage 2014 será un evento gratuito y los accesos se podrán obtener únicamente a través de la página de MTV y las dinámicas de los patrocinadores.
  • Se espera que más de 1,000 personas se hospeden en el hotel.

Cabe mencionar que hace dos años, Flo Rida estuvo presente en la inauguración de Hard Rock Hotel Cancún, hecho que le permitió familiarizarse con la experiencia y el ADN de los hoteles de la marca. En días pasados, el cantante y rapero internacional posteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje sobre su asistencia al evento y su próxima visita a la propiedad de Riviera Maya.

Situado en un área privilegiada del caribe mexicano, Hard Rock Hotel Riviera Maya, cuenta con 1,264 habitaciones de diversas categorías y tamaños, 6 piscinas, spa, sala de belleza, tiendas de lujo, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de diversos bares y night clubs. Abrió sus puertas en mayo del presente año como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con la calidad y servicios que caracterizan a la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario