Grupo Vidanta y Cirque du Soleil extienden su sociedad

Cirque du Soleil anuncian sus planes para construir el primer parque de atracciones de su clase en Nuevo Vallarta, Nayarit. El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3,000 a 5,000 espectadores. Cada presentación estará protagonizada por artistas del Cirque du Soleil y contarán una misma historia.image

México emerge como uno de los destinos principales en el mundo para vivir experiencias de entretenimiento sin precedentes”, declaró Guy Laliberté, fundador y presidente de Cirque du Soleil. “Lo que estamos creando en Nuevo Vallarta junto con Grupo Vidanta será algo nunca antes visto a nivel mundial. Los visitantes deberán esperar lo inesperado al mismo tiempo que se embarcan en un poderoso viaje de diseño y representaciones”.

La noticia se da a conocer en la víspera del estreno de JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria ideada por Cirque du Soleil y Grupo Vidanta que debutará en la Riviera Maya el 21 de noviembre de 2014, cuyos boletos están casi agotados hasta finales de año.

El desarrollo de este proyecto en Nuevo Vallarta, apunta a redefinir el concepto de parques de atracciones de la misma manera en la que JOYÀ lo hará con el mundo del espectáculo y la gastronomía.

El parque de atracciones generará miles de empleos en el estado de Nayarit y ha sido ideado para fomentar el turismo en la región. Asimismo, se planea que esté finalizado para 2018.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario