Grupo Vidanta será aliado de James Bond en México

Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, se enorgullece en anunciar su apoyo económico en el rodaje de Spectre, la nueva película del icónico personaje James Bond que se desarrollará en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa en la que se dieron detalles de este nuevo filme de la saga del agente 007, estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo, y Daniel Chávez Saúl, Vicepresidente de Grupo Vidanta.

Nos sentimos muy orgullosos de participar en este gran y emocionante proyecto en el que participaron tanto el sector privado como el público, lo que refleja un verdadero ejemplo de trabajo en equipo”, compartió Daniel Chávez Saúl.

A través de Spectre, México mostrará escenarios espectaculares, así como su riqueza cultural y arquitectónica, como parte de una estrategia de promoción sin precedentes para impulsar el crecimiento turístico en nuestro país, motor clave de la economía; tal y como lo hizo Grupo Vidanta al presentar JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria envolvente con residencia exclusiva en el Teatro Cirque Du Soleil en la Riviera Maya.

Para Grupo Vidanta es un honor apoyar la filmación de una película que posicionará México a nivel internacional. Es muy importante enfocarnos en promocionar nuestro país y mostrar al mundo lo mejor que tenemos, como lo hemos hecho en conjunto con Cirque Du Soleil al presentar su primer show permanente fuera de los Estados Unidos y el cual ha tenido un gran éxito desde su inauguración”, puntualizó Daniel Chávez Saúl.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario