Google Earth- Crystal Lagoons crea vida de playa en cualquier lugar del planeta

Megaproyectos inmobiliarios y turísticos como “Citystars Sharm El Sheikh”, en el desierto de Egipto; “Diamante Cabo San Lucas”, en la península de Baja California en México; “Terralagos” en la mitad de Buenos Aires, la capital de Argentina; y “Brasil Beach Cuiabá Home & Resort” en el Amazonas brasilero, son sólo algunos de los desarrollos alrededor del mundo que, gracias al concepto y tecnología de Crystal Lagoons, cuentan con vida de playa idílica durante todo el año.

Las lagunas cristalinas de esta multinacional de innovación, reconocidas internacionalmente como el World’s Top Amenity, han revolucionado la industria inmobiliaria, cambiando el paradigma de “ubicación, ubicación, ubicación”. Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, hoy es posible crear primera línea de costa en lugares antes inimaginables como playas no aptas para el baño, terrenos alejados de la costa, desiertos e incluso en medio de ciudades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos gigantes cuerpos de agua cristalina han cambiado el estilo de vida de las personas, permitiendo la práctica de natación y deportes náuticos en un entorno seguro y sustentable y satisfaciendo de manera transversal distintas necesidades de precio y servicio en todos los segmentos socioeconómicos.

Las siguientes imágenes satelitales muestran diferentes ejemplos de cómo la revolucionaria tecnología de Crystal Lagoons hace posible el desarrollo de proyectos inmobiliarios en lugares antes impensados y que de otra manera serían inviables.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario