Gana el código compartido American Airlines

American Airlines y US Airways expanden su código compartido para proveer a los clientes acceso a cerca de 6,500 vuelos diarios a más de 257 destinos en la red global combinada.  Estos vuelos adicionales de código compartido están disponibles para ser reservados hoy, para viajar a partir del 6 de febrero.

american_airlines“Esta expansión marca otro acontecimiento importante a la vez que implementamos exitosamente el código compartido más amplio del mundo, proporcionando a nuestros clientes acceso conveniente a la mejor red en el negocio,” dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines.  “Juntar las redes es de lo que verdaderamente se trata esta fusión y es un excelente ejemplo de cómo nuestra intención es ofrecer un servicio al cliente excepcional en la nueva American. Con este código compartido  nuestros clientes podrán aprovechar  de inmediato  algunos de los beneficios que esperan de nosotros, y es emocionante proporcionar esos beneficios tan temprano en el proceso de integración”

American y US Airways lanzaron la fase inicial de su código compartido el 13 de enero.  Esta fase extiende el código compartido a todos los vuelos a través de la red global combinada, excepto por unos cuantos mercados internacionales debido a requisitos regulatorios.  Las dos aerolíneas esperan compartir el código en todos los vuelos internacionales en estos mercados hacia finales del primer trimestre.

A través del código compartido, cada aerolínea puede vender boletos operados por la otra aerolínea usando su propio código y número de vuelo, y los clientes podrán combinar fácilmente vuelos selectos operados por cada aerolínea en un  solo itinerario cuando reserven a través de aa.com, usairways.com o a través de canales de distribución de viajes.

Los clientes deben continuar registrándose para los vuelos y conduciendo sus negocios con la aerolínea  que opera sus vuelos tal y como lo hacían antes del lanzamiento de este código compartido.  Para mayor información y una lista completa de países que participarán en este código compartido durante las próximas semanas, por favor visite aa.com/arriving.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario