Gabriel Soto derrotó a Marcus Ornellas

MINGO VENCE A DAVID RAMOSGabriel Soto cumplió lo prometido: derrotar a Marcus Ornellas. Anoche, el protagonista de la telenovela “Libre para amarte” se impuso ante el actor brasileño radicado en México desde hace nueve años, en “Boxeando por Acapulco”, evento que se llevó a cabo a beneficio de los damnificados del puerto guerrerense.

La playa del hotel Fairmont Acapulco Princess fue el escenario donde un grupo de celebridades y socialités se dieron cita con un solo efectivo: ponerse los guantes, subir a un ring profesional y boxear a favor de los acapulqueños que resultaron afectados por los huracanes que azotaron a Guerrero en septiembre pasado.

Antes de que Gabriel Soto derrotara por decisión unánime a Marcus Ornellas, Rodrigo Vidal no pudo contra Leandro Castello, actor argentino que llegó a México para actuar en la telenovela “Morir para Vivir”.  Al concluir el encuentro boxístico, Vidal tomó el micrófono del anunciador para pedir la revancha públicamente. “Prometo ponerme en forma y el próximo año espero que Leandro me dé la revancha”, dijo Rodrigo.

Por su parte, David Ramos, mejor conocido como “El Reporñero” del programa “Matutino Express” no pudo vencer a Mingo de GABRIEL SOTO CONECTA A MARCUSAcapulco, comediante que días antes manifestó que “entregaría el alma” por sus paisanos damnificados. “Mis respetos para los boxeadores profesionales”, declaró Ramos y agregó: “Cada round de dos minutos se me hizo eterno, pero lo importante era estar aquí por mis parientes de Acapulco”.

Sin duda la pelea más esperada de la noche fue la que protagonizaron Gabriel Soto y Marcus Ornellas, quienes a pesar de la amistad que los une desde hace varios años, subieron al cuadrilátero a dar lo mejor de sí mismos. En el primer round, el encuentro boxístico estuvo muy parejo, pero conforme transcurrieron los minutos, Soto fue demostrando su gusto y habilidades con los guantes.

Después de tres rounds de dos minutos cada uno, Gabriel Soto resultó ganador gracias a que los jueces de la pelea consideraron que boxeó mejor que su contrincante.

Pese a la experiencia de Soto con los guantes –lleva varios años practicando box- Marcus Ornellas nunca bajó la guardia y siempre conectó golpes directos y con fuerza, prueba de ello es que al terminar el encuentro boxístico en el Hotel Fairmont Acapulco Princess, resultó con una lesión en la mano.

RODRIGO VIDAL VS LEANDRO COSTELLOLos socialités también dieron un buen espectáculo boxístico. Mike Torruco se impuso ante Toño de la Vega en un encuentro muy esperado por el público joven.

El monto de lo recaudo en “Boxeando por Acapulco”, será dado a conocer el próximo año por los organizadores del Hotel Fairmont Acapulco Princess, una vez que tengan las cifras de los eventos que en esta temporada organizarán en beneficio del bello puerto guerrerense, pues además del evento boxístico de anoche, realizarán un torneo de golf, entre otras actividades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario