Fridays México inaugura su restaurante en Patio Santa Fe

La cadena de restaurantes Fridays, abrió las puertas de un nuevo restaurante en México, ubicado en el Centro Comercial Patio Santa Fe bajo un nuevo y moderno concepto, pero conservando su tradicional esencia. Con casi 23 años en México Fridays la marca se consolida como un jugador protagónico dentro del concepto casual dinning en nuestro país.t-g-i-friday-s-1701

“Debemos el éxito de Fridays a nuestros huéspedes, los cuales regresan cada vez por la excelente oferta de valor que tenemos: los mejores productos, servidos de la mejor manera en el tiempo preciso y a un precio justo. Cada uno de estos factores es lo que construye la filosofía Fridays y los mantenemos en cada producto que entregamos al cliente creándole lo que llamamos el factor ¡WOW!”, comentó Germán Portilla Páramo, Director de desarrollo de Grupo TOVISA operadora encargada de administrar la marca Fridays en México.

Durante el 2013 las ventas para grupo TOVISA con la marca Fridays superaron los $180 millones de pesos con la expansión y las nuevas estrategias de negocios, se espera un crecimiento anual del 5% con respecto al año anterior. En relación a la nueva apertura, Germán Portilla comentó: “Es un nuevo reto, pero estamos seguros de que será un éxito. El restaurante hoy es la mejor opción en la zona para disfrutar de comida con una calidad y un ambiente inigualables”

Respecto a la expansión de la marca Fridays en Méxicoque está abriendo su unidad número 17 y la décima que opera grupo TOVISA, Portilla puntualizó: “No nos tomamos las aperturas a la ligera, cada una tiene un estudio profundo para garantizar el éxito del restaurante. Por ahora concentraremos nuestra energía y recursos en crecer esta nueva unidad, pero la intención es crecer la marca cada vez más”.

fridays

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario