Pronto Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World

FSH_1132_aspect5x4La firma hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resorts se prepara para darle la bienvenida en el 2014 a un nuevo integrante de su colección de prestigiados hoteles alrededor del mundo.  Se trata de Four Seasons Resort en Walt Disney World Resort, complejo actualmente en construcción en el popular enclave Golden Oak a las puertas del popular parque de diversiones.

Con una inversión inicial estimada de 360 millones de dólares, Four Seasons Hotels and Resorts anuncia la próxima apertura de este original resort en Orlando, Florida gracias a la colaboración de grupos inversionistas como Silverstein Properties y Dine Real Estate Partners.  La construcción de este que será el complejo más grande de la firma Four Seasons en el mundo con una extensión de 3,500metros cuadrados, se encuentra en su etapa final y prevé abrir sus puertas a los visitantes a mediados del próximo año.

La ubicación envidiable del resort lo sitúa a tan sólo 8 kilómetros del Parque Magic Kingdom y seis y medio kilómetros de Epcot®. Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort contará con 144 habitaciones incluyendo 68 suites con opciones versátiles para familias y grupos de amigos viajando juntos.  El complejo contará con un campo de golf diseñado por Tom Fazio el cual está siendo reformado por la firma hotelera para los amantes de este deporte en su modalidad amateur o profesional.  La oferta de spa exhibirá 18 salas de tratamiento, así como jardines privados para disfrutar de algunos tratamientos al aire libre.

Para los amantes de la gastronomía, el complejo hotelero contará con diversas opciones culinarias que incluirán un restaurante estilo italiano moderno, una experiencia culinaria sureña de especialidad en barbacoa junto a la piscina y un sofisticado restaurante de FSH_1182_aspect5x4carnes en el piso 17 con vista panorámica directa a los espectaculares fuegos artificiales nocturnos que se celebran cada noche en el parque de diversiones Magic Kingdom y en Epcot.

El complejo contará además con fuentes inagotables de diversión para toda la familia, gracias a sus piscinas, toboganes, lagos y ríos perezosos que complementarán la configuración de esta nueva experiencia Four Seasons que buscará conjugar lo mejor del mundo Disney con los altos estándares de excelencia, lujo, sofisticación y servicio personalizado que han caracterizado a la marca hotelera.

Para la celebración de eventos, este nuevo complejo hotelero contará con opciones de ensueño, desde los elegantes salones Grand Ballroom (1,300m2) y Palm Room hasta los hermosos jardines bajo las estrellas, que constituirán el escenario ideal para crear los recuerdos de toda una vida.  Aunado a la oferta de alojamiento de este nuevo resort, el complejo contará con “Island Explorer”, un espacio de 2 hectáreas de extensión que constituirá una parte fundamental de lo que es la oferta de recreación más amplia que desarrolla por primera vez la firma Four Seasons.

Thomas Steinhauer, fue designado como Director General de esta nueva propiedad y encabezará el lanzamiento e inicio de operaciones de este sorprendente resort el próximo año.  Steinhauer es un veterano dentro de la firma Four Seasons y gracias a su exitosa trayectoria de más de 30 años en gestión hotelera, así como su conocimiento y experiencia en propiedades clave de la firma Four Seasons; fue designado para liderar esta significativa apertura.

Steinhauer se desempeñaba como Gerente General y Vicepresidente Regional del galardonado Four Seasons Resort Maui en Wailea, y será el responsable de introducir un nuevo estándar de lujo en un mercado altamente competitivo en un destino como Orlando, que es una de las ciudades más visitadas en el mundo y que además de atraer a viajeros de ocio, también constituye un destino de primera para reuniones, eventos, convenciones y bodas.

Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort es una oportunidad increíble para la firma líder en el mundo de la hotelería para continuar innovando y tomar la experiencia de lujo en una dirección nueva y emocionante.

Aunque la propiedad abrirá oficialmente sus puertas a los visitantes durante el 2014, hay ofertas especiales de pre-apertura disponibles para grupos.

“Los viajeros de todo el mundo conocen y confían en el Four Seasons y Walt Disney World es un destino vacacional por excelencia para familias. Juntas las dos empresas buscarán ofrecer a los visitantes un nuevo motivo para revisitar y experimentar el centro de Florida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario