Four Seasons nos presenta una experiencia extraordinaria

Four Seasons continúa estableciendo el punto de referencia en la industria de viajes de lujo, con el lanzamiento de una nueva colección de experiencias extraordinarias exclusivas únicamente para los hoteles y resorts Four Seasons. Sobre la base de un legado para entregar a los huéspedes experiencias altamente personalizadas y auténticamente memorables, cada itinerario de esta colección fue concebido para el exigente viajero de lujo moderno.

Estas aventuras de inmersión son tan únicas como los destinos en los que se llevan a cabo. Concebidas y coordinadas estratégicamente por el equipo local de cada hotel Four Seasons, esta diversidad de ofertas de clase mundial, ofrecen una perspectiva verdaderamente local y la transforman en una experiencia exclusiva y personalizada sin paralelo en el mundo de los viajes de lujo.

La colección toma vida en línea a través del sitio www.FourSeasons.com/ExtraordinaryExperiences así como en www.maticesfourseasons.com a través de videos dinámicos, viñetas y galerías de imágenes que ofrecen un vistazo a los lugares más bellos y atractivos del mundo bajo la óptica de la firma. Los viajeros podrán planificar sus próximas vacaciones al seleccionar la parte del mundo que les gustaría explorar y elegir entre viajes increíbles en diferentes categorías – de las Artes y Entretenimiento a la Gastronomía o a Deportes entre otras opciones.

Estas 7 experiencias son tan sólo una probadita de esta colección de Experiencias Extraordinarias alrededor del mundo:

Cree su propia fragancia

La seducción de un perfume personal es innegable: basta preguntarle a las celebridades y a los iconos de la moda. Usted ya puede fabricar su propia fragancia con uno de los mejores perfumistas del mundo, gracias a la experiencia disponible solo a través del Four Seasons Hotel Buenos Aires. Durante una exclusiva sesión con el perfumista Julián Bedel, cofundador de la perfumería Fueguía 1833, usted creará un perfume único, hecho a la medida. Durante un almuerzo cara a cara con Bedel, descubrirá qué ingredientes reflejan mejor su estilo y personalidad. Luego visitará el microlaboratorio de Fueguía, donde Bedel realiza su magia, dando origen a un perfume que encarna su identidad aromática. Escoja alguna de las tres opciones y su exclusiva fragancia le será entregada al cabo de un mes en tres frascos de diferente tamaño, resguardada en cajas de madera de árboles caídos de la Patagonia.

Reservaciones: +54 (11) 4321-1200. 

El gusto por las estrellascosta-rica-taste-the-stars-experience-720x400

Contemple la Luna, las estrellas y lo que se tercie en el firmamento durante una exclusiva experiencia de observación estelar que solo podrá disfrutar en el Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo. Con una variedad de deleites culinarios y auténtico vino añejado con un meteorito, el menú ha sido creado por los chefs de Four Seasons en colaboración con el astronauta de la NASA y veterano de siete misiones espaciales, Franklin Chang Díaz, quien nació en Costa Rica. Observe a través de nuestro nuevo y potente telescopio equipado con GPS, mientras nuestro guía perito en astronomía dirige su mirada a parpadeantes constelaciones y vívidas galaxias en el Cielo Sureño. Una vez haya admirado las estrellas, capture el momento usando un dispositivo de alta tecnología que conecta su cámara con el telescopio. Regresará a casa con un conjunto de recuerdos celestiales atrapados durante una noche que nunca olvidará.

Reservaciones: +011 (506) 2696-0098. 

Fin de semana de Fórmula Uno

Abróchese el cinturón de seguridad para disfrutar de un fin de semana cargado de adrenalina y acceso exclusivo al Gran Premio de Fórmula Uno en Singapur. Esta emocionante experiencia incluye su estadía en el Four Seasons Hotel Singapore y una invitación para la fiesta inaugural del Gran Premio en el ultraexclusivo Paddock Club. Al día siguiente, sobrevuele Singapur en helicóptero rumbo a Malasia, donde recibirá una lección impartida por pilotos profesionales antes de sentarse al volante de su propio auto de carreras Fórmula Uno, para un trayecto como no tendrá otro en toda su vida. Para cerrar con broche de oro este inolvidable fin de semana, disfrute de la carrera desde asientos premium dignos de un campeón.

Reservaciones: +(65) 6734-1110.

Presencia en el escenariojulian-bedel-fueguia-founder-perfume-720x400

No se necesita ser un famoso director de orquesta para adueñarse del escenario en la Ópera Estatal de Hungría, uno de los teatros más espléndidos y acústicamente impecables del mundo. Durante una experiencia disponible solo a través del Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, usted ocupará su lugar en el escenario para una cena inolvidable. Para hacer posible esta magnífica velada, el teatro cierra sus puertas durante tres días, preparando hasta el último detalle de acuerdo con sus deseos. Cuando se levante el telón y las luces se apaguen, una orquesta en vivo iniciará un concierto privado. Si bien se sentirá cautivado por la música y la cocina, usted será la estrella de esta noche inolvidable.

Reservaciones: +36(1) 268-6000. 

Una brillante cena en Ponte Vecchio

La receta para un romance estilo Renacimiento comienza con una cena íntima en el cuarto piso de una terraza privada en el Ponte Vecchio, el puente más emblemático de Florencia. Four Seasons Hotel Firenze ha conseguido acceso exclusivo a la única terraza al aire libre del puente, enclavada sobre la joyería Dante Cardini. A medida que el sol se pone, disfrute inigualables vistas del río Arno antes de saborear una cena de cuatro tiempos preparada in situ y diseñada por el chef Vito Mollica, poseedor de una estrella Michelin. Inspirado en las numerosas joyerías situadas a lo largo del Ponte Vecchio, este menú decadente incluye un inesperado ingrediente: oro. Después del postre, adquiera un recuerdo en Dante Cardini: especialmente diseñado para complementar esta experiencia única, el anillo Four Seasons de este joyero, engarzado con oro blanco, diamantes y un zafiro rosa, será una de las muchas piezas deslumbrantes que usted descubrirá durante su velada.

Reservaciones: +39 (055) 2626 1. 

Noche privada en la óperabudapest-opera-house-experience-720x400

Compenétrese más profundamente con el genio de Mozart durante una función privada de Don Juan en el Estates Theatre, el majestuoso teatro donde fue estrenada esta ópera en 1787. Mediante un arreglo exclusivo con Four Seasons Hotel Prague, usted y cinco huéspedes más pueden experimentar esta famosa ópera con total privacidad en medio del neoclásico esplendor del teatro, considerado uno de los más bellos de toda Europa. Tras la emocionante actuación, un chofer le llevará de regreso al hotel en un clásico Rolls-Royce. Brinde en honor a Mozart desde la terraza ubicada en la azotea del hotel, mientras escucha música de un cuarteto clásico y disfruta de una cena gourmet servida bajo las estrellas.

Reservaciones: +420 221 427 000. F

Un paseo por el Serenguetifour-seasons-florence-dining-720x400

Sumérjase en el esplendor del Serengueti durante un exclusivo recorrido guiado de 90 minutos que le permitirá observar las más sutiles e inusitadas características de este santuario de la vida salvaje. Bajo la dirección del naturalista residente del Four Seasons Safari Lodge Serengeti, los guías maasai y los guardabosques, explore el bello paisaje del Parque Nacional Serengueti mientras sus guías le muestran huellas de los animales, insectos interesantes y plantas medicinales. A lo largo de esta extraordinaria experiencia usted contribuirá a instalar una cámara oculta, la cual registra digitalmente a los majestuosos animales en sus movimientos. Elefantes, saetas, leones e incluso los esquivos leopardos han sido captados por estas cámaras. La diversión continúa en el aclamado Discovery Centre del lodge, la primera plataforma de investigación en torno a la conservación y de educación interactiva en el este de África. Aquí revisará las imágenes con un experto y podrá crear una colección personal de fotos digitales que serán un recordatorio permanente de cada metro de uno de los últimos lugares silvestres del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario