Four Seasons invita a “Comprar, Comer y Dormir”

Four Seasons Hotels and Resorts presenta un llamado especial este verano: “Comprar, Comer, Dormir”, dirigido a los viajeros que aman las compras y aman probar nuevos y excitantes gastronomías durante sus visitas a las principales ciudades vanguardistas del mundo.  Cuando un refinado apetito, una tarjeta de crédito y el deseo de ser consentido y gozar de una estancia llena de lujo y sofisticación son la principal motivación del viajero, esta guía de Four Seasons por algunas de las ciudades más excitantes y más en tendencia alrededor del mundo, será la compañía ideal.

Desde las soleadas calles de Los Ángeles, donde las boutiques de los diseñadores florecen como las palmeras, hasta el centelleante horizonte de Hong Kong, en el que se encuentran muchos de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin; estos increíbles destinos mundiales, complacerán a los viajeros más sofisticadas.

SingapurFour Seasons Hotel Singapore

Su punto de partida: Four Seasons Hotel Singapore

Como resultado de la fascinante mezcla de culturas que caracteriza a este destino, las ofertas para comprar y comer en Singapur son tan eclécticas como diversas. Tiendas de lujosas marcas de moda adornan las calles peatonales de Orchard Road, mientras que en Chinatown y en Little India abundan las tiendas de artesanías y boutiques de moda local. Para comer como los locales, acuda a un mercado de comida y ordene un plato de pollo con arroz de Hainan. También encontrará muchas opciones para una refinada cena —Waku Ghin es considerado como uno de los mejores (y más caros) restaurantes del mundo— así como sitios muy concurridos que hacen las veces de restaurante y bar.

Hong KongHong Kong

Punto de partida: Four Seasons Hotel Hong-Kong

Encuentro entre las culturas oriental y occidental, donde la tradición china se entremezcla con la influencia británica. Este puerto libre de impuestos es reverenciado por quienes buscan precios bajos, moda y accesorios de alta calidad, además de antigüedades y artesanías. Aunque tradicionalmente Hong Kong es reconocido como centro financiero, su reputación como destino gastronómico crece día con día. La ciudad cuenta con una larga lista de restaurantes recomendados por la guía Michelin, además de incontables cafés y puestos de comida al aire libre. Busque su ración de dumplings, fideos y cocina cantonesa fresca.

París PAR_321

Punto de partida: el emblemático Four Seasons Hotel George V Paris

La Ciudad Luz proyecta una tradición y elegancia distintivamente parisina, gracias a sus casas de moda y cafés que mantienen el balance entre lo clásico y lo chic. Camine entre las joyas arquitectónicas que adornan el Triangle d’Or para hacer sus compras en las más famosas casas de moda francesa, como Dior y Louis Vuitton, o diríjase al distrito Canal Saint-Martin, donde las boutiques de diseñadores nuevos, como Antoine & Lili y Centre Commercial, decoran este barrio del siglo XIX.

 

 

NYF_316_aspect16x9Nueva York

Punto de Partida: Four Seasons Hotel New York

Los amantes de la buena cocina son felices en Nueva York, donde constantemente surgen restaurantes que suelen marcar las nuevas tendencias culinarias. Aquí se puede disfrutar de los deliciosos cronuts (híbrido entre un croissant y una dona o rosquilla) creados por Dominique Ansel Bakery, enamorarse de los sabores del sureste de Asia en Uncle Boons y observar el endiosamiento de los vegetales en Charlie Bird. Cada cambio de temporada, la Gran Manzana sirve como escaparate para las nuevas colecciones de los diseñadores, así que el panorama de la moda y las compras está en constante evolución. Acuda a SoHo para abastecerse de prendas diseñadas por las casas de moda más famosas o al vecindario Williamsburg, en Brooklyn, si busca boutiques eclécticas y sin complicaciones.

MilánMIL_407_aspect16x9

Punto de Partida: Four Seasons Hotel Milano

Sede de poderosas marcas de la moda como Armani, Prada y Versace, Milán también invierte grandes recursos en impulsar el trabajo de jóvenes talentos de la moda. Empresas de muebles y diseño de interiores como Kartell también están basadas aquí, mientas que populares restaurantes como Osteria del Binari, sirven como punto de encuentro tanto para locales como para visitantes.

Los Ángeles

Punto de Partida: Ya sea Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills o bien muy cerca, Beverly Wilshire, Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)

El agradable clima angelino es motivo suficiente para visitar la ciudad, pero esta metrópolis esconde mucho más que una dosis de sol. Los restaurantes locales han hecho un esfuerzo por transformar esta ciudad en un destino gastronómico de primer nivel, donde los puestos ambulantes de comida se codean con elegantes restaurantes como Alma, reconocido en 2013 como el Mejor Restaurante Nuevo por la revista Bon Appétit. Para conocer dos de los sitios de moda de Los Ángeles —y de paso tener la oportunidad de encontrarse con algún famoso— disfrute de un almuerzo al aire libre en The Ivy antes de dirigirse a la boutique Kitson en busca de las últimas tendencias de la moda.

Londres

Punto de Partida:  Four Seasons Hotel London at Park Lane

La capital inglesa ha logrado expandirse creativa y culturalmente sin perder sus aires de realeza. En un solo día puede recorrer tiendas departamentales históricas como Harrods, Liberty y Bond Street, donde la oferta de marcas de lujo es abundante, para después recorrer el distrito Seven Dials, paraíso de los amantes de las boutiques independientes y las prendas de antaño. Por la noche, luzca su nuevo atuendo cenando en el distrito Mayfair, que cuenta con restaurantes representantes de la alta cocina como The Greenhouse y Kai Mayfair.

Tokio

Punto de Partida: Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi

En Tokio la modernidad y la tradición se dan la mano. Los citadinos suelen llenar sus bares y restaurantes de clase mundial —desde un tradicional sushi bar hasta un lujoso steakhouse— para degustar cocteles creativos y cocina innovadora. Aquí, los amantes de la tecnología encontrarán lo último en aparatos electrónicos, mientras los fashionistas podrán admirar las más recientes colecciones de sus marcas favoritas (casas como Gucci y Burberry lanzan regularmente prendas exclusivas para el mercado japonés.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario