Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas Explorará Oportunidades para Optimizar Recursos

El 11º Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas, organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) iniciará en el Hotel Atlantis en Nassau, Bahamas. La agenda de dos días consiste de paneles guiados por líderes de la industria de la aviación con el objetivo de explorar oportunidades que buscan optimizar los recursos y la infraestructura actualmente instalada en la región.aerea

El Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas se reúne anualmente para revisar prioridades y oportunidades de la aviación Latinoamericana y del Caribe. Las sesiones inician el 13 de noviembre con el informe sobre el estado de la industria en Latinoamérica y el Caribe por Andrés Conesa, CEO de AeroMéxico y Presidente de ALTA, e inmediatamente a continuación Tony Tyler, Director General y CEO de IATA comentará sobre el estado de la aviación global. Seguidamente se presentarán Paneles, explorando el futuro de la aviación, directrices para crear alianzas entre los actores de la industria, oportunidades de inversiones y posibles dinámicas relacionadas en la región, así como una mesa redonda de CEOs intercambiando ideas y perspectivas sobre la industria.

Andrés Conesa, Presidente de ALTA, comentó: “Estoy entusiasmado de que como cada año, todos los miembros de ALTA nos reunamos en este Foro para mostrar las diferentes tendencias, estrategias y desafíos de la industria aérea; particularmente por tratarse de la celebración de los primeros 100 años de la aviación comercial. A través de este Foro, buscamos anticiparnos a los cambios del entorno, mejorar los procesos y hacerlos más eficientes en beneficio de los clientes, logrando así posicionar a la industria aérea Latinoamericana y del Caribe como una de las más importantes del mundo”.

Agregó Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA: “Me emociona darle inicio oficialmente al 11º Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas. Esta es una labor que supone una cuidadosa planificación de los paneles y discusiones para que los delegados y los interesados en la aviación en general le saquen el mayor provecho a esta experiencia. Exploraremos oportunidades para asegurarnos que los recursos se optimicen, ultimadamente facilitando la experiencia del transporte aéreo de los pasajeros y el traslado más eficiente de carga.”

La agenda del Foro comprende la trigésima-cuarta Reunión General Anual (AGM por sus siglas en inglés) que cuenta con la participación de todas las aerolíneas miembros de ALTA y su Comité Ejecutivo.   La velada nocturna consiste de la presentación de los premios Federico Bloch y Rolim Amaro durante la cena de premios, en la que se honra el liderazgo excepcional hacia el avance e integración de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe y excelencia en el servicio al cliente desde el punto de vista de las aerolíneas, respectivamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario