Fiturca anuncia nuevos vuelos hacia Los Cabos

Con el objetivo de incrementar la llegada de turistas y mantener su crecimiento económico, Los Cabos, Baja California Sur fortalecen su conectividad aérea e incrementa el número de frecuencias.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) anunció que el pasado 30 marzo Volaris inició operaciones a Los Cabos volando desde Monterrey, Nuevo León.

La línea aérea informó que con esta acción amplía sus vuelos a las mejores playas del país, y se posiciona como la aerolínea con más rutas a nivel nacional.

Volaris ofrece este nuevo vuelo dominical que se suma a la frecuencia de los jueves y que sale de Monterrey a las 13:35 hrs. y llega a San José del Cabo a las 14:35 hrs.

La salida de San José del Cabo, B.C.S. es a las 15:00 hrs y el arribo a Monterrey es a las 17:40 hrs.Volaris_Logo

Volaris utiliza un Airbus A320, que resulta una excelente aeronave para operar esta ruta y cuenta con 174 asientos.

Por otra parte, FITURCA anunció que Aeroméxico incrementó el número de frecuencias a Los Cabos desde la Ciudad de México con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa. El aumento es desde el pasado 8 de abril hasta el 21 del mismo mes.

La frecuencia del vuelo Ciudad de México-Los Cabos registra dos vuelos diarios, más uno de temporada.

De esta manera Los Cabos demuestra que es un caso de éxito al lograr una conectividad aérea robusta con estrategias para generar más turismo doméstico y extranjero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario