Fin de año bajo las estrellas

El fin de año es el pretexto ideal para renovarse en muchos sentidos, implica la posibilidad del cierre de ciclos y nuevo comienzo, metas y más desafíos, con todo un año de sueños.

Que mejor forma de renovar energía que visitar Riviera Maya, con sus playas de color turquesa, la calidez de su clima y la fina arena blanca. Si a todo esto, le agregamos la posibilidad de vivir una gran experiencia de en uno de los spas más grandes de la zona, le estaremos dando un gran cierre a nuestro año y una magnifica bienvenida al que está por comenzar.

Dentro del complejo de lujo, el Maya Grand Resort, se encuentra el U-Spa con 25 cabinas de relajación para masajes individuales y de pareja, con tratamientos para elevar las emociones con exquisitos aromas e ingredientes naturales.

Déjate seducir y disfruta de la carta renovada de este lugar y convierte tus vacaciones en algo fabuloso. Previo al año nuevo te recomendamos probar la Experiencia Herbal, que tiene una duración aproximada de 80 minutos en donde la aromaterapia y los extractos herbolarios aplicados te ayudaran a alcanzar un punto profundo de relajación y descanso, ideal para dejar atrás todos aquellos momentos de estrés del año que finaliza.

Si es el romance el motivo de las vacaciones, deben elegir la Experiencia de Flotación, en este U-Spa podrás encontrar el único flotario doble, en el que durante 80 minutos se someterán al más profundo de los sueños.

Este tratamiento consta de una cabina especial de flotación ambientada con una cúpula que simula un cielo estrellado, permitiendo que un momento de relax con tu pareja bajo las estrellas.

El flotario permite recuperar tu vitabilidad, gracias a las propiedades de las sales especiales que se utilizan; además de que este se complementa con un tratamiento corporal de hidratación intensiva, para iniciar el año con una piel suave y maravillosa.

Para cerrar con broche de oro, lo ideal sería probar la experiencia de Energía Barceló, la cual incluye el masaje de la casa que está compuesta por diversos masajes, estiramientos y aromaterapia que combinados te llevarán a vigorizar tu cuerpo.

En este U-Spa Puedes encontrar 5 experiencias distintas en las que se fusionan diferentes técnicas, al menos 7 diferentes tipos de masajes, 5 corporales y 6 faciales además de que cuenta con un circuito único de hidroterapia que incluye sauna, vapor, duchas de aromaterapia, piscina dinámica y más

Con esa excelente propuesta de tratamientos estarás listo para enfrentar el 2018 lleno de energía, prepara tus maletas y escápate al Maya Grand Resort, relájate, disfruta y déjate consentir por sus expertos en relajación del U-Spa.

Menu 2018

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario