Fiesta del Hombre y el Caballo, Equus 2013

caballoSe encuentra todo listo para que este 12 de diciembre se inaugure en el Poliforum de la ciudad de León,  la Octava Edición de “La Fiesta del Hombre y el Caballo”, la celebración ecuestre de México por excelencia.

Este año, además de una amplia gama de actividades en torno al mundo de los caballos, se han programado una serie de conciertos y una guerra de bandas del género grupero. El cartel lo encabezan Los Recoditos que se presentarán el viernes 13 de diciembre junto con el grupo Voz de Mando.

La agrupación nominada al Grammy Latino será la encargada de ponerle ritmo a esta festividad que rescata y enaltece las raíces mexicanas a través de la charrería. Asimismo, el cartel artístico está conformado por la banda Guerreros y el Show de los Primos Sanoyo.

Se prevé que a este evento familiar asistan alrededor de 35 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y que por primera vez se efectuará en la temporada decembrina con el fin de incentivar la convivencia familiar, a la par de consolidarse como el suceso más importante de la industria ecuestre del país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.

“La Fiesta del Hombre y el Caballo será una vitrina para los empresarios y gente del sector, ya que podrán exhibir sus productos y recoditos2servicios, todo relacionado al mundo del caballo”, expresó María del Socorro Ruiz Puente, organizadora del encuentro.

Durante los cuatro días de “Equus”  se realizarán exhibiciones de caballos bailadores, caballos miniatura, jaripeo charro, escaramuzas, cabalgatas, lazadas, paseos en calandria, además los visitantes podrán adquirir una amplia gama de artículos de la más alta calidad como: sombreros, chamarras, botas, sillas de montar, talabarterías, cinturones, hebillas, artesanías, accesorios para vaqueros y charros, en otros.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario