Festival Vino y Exquisiteces San Ángel

Este 23 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa del 5º. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES SAN ÁNGEL, en la prestigiosa plaza comercial Pabellón  Altavista, al sur de la ciudad de México, en donde se dieron a conocer  los detalles sobre este gran evento.

El panel estuvo conformado por Francisco Romero– Directivo de PROEXPO, empresa  encargada de la organización de este festival, Galo Contreras- músico, intérprete y compositor mexicano quien ha sido invitado como “Padrino” y representantes de algunas de las marcas participantes en esta 5ª  entrega del FESTIVAL VINO & EXQUISITECES, entre ellos la Lic. Lucía OrtegaLicores Chicome, Lic. Michele TeleseSecretos del Vino y el Sommelier Paulo Navarro de Grupo Vinuva,  quienes hablaron de sus productos, de la importancia de promover la cultura del vino en nuestro país y de la calidad de los vinos mexicanos, algunos de ellos premiados a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francisco Romero dio a conocer las generalidades del evento a realizarse el sábado 3 y domingo 4 de Octubre en Casa Jaime Sabines (Av. Revolución 1747, Col. San Ángel) en un horario de 11 AM a 8 PM; evento gratuito al que se puede asistir con familiares y amigos para pasar un agradable fin de semana y degustar y adquirir lo que más les agrade, dentro de la gran variedad de deliciosos productos disponibles a precios accesibles, con la participación de un promedio de 50 expositores que ofrecerán más de 100 etiquetas de vino nacional e importado así como productos gourmet y artesanales; se contará además con stands de alimentos preparados y comida mexicana, argentina, boliviana, peruana, pizzas gourmet y área para comensales y servicio de Valet Parking para comodidad de los asistentes.

  • Se destacó lo interesante de este 5º. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES SAN ÁNGEL en el aspecto cultural y  a nivel aprendizaje, gracias a la interacción de los expositores con el público que se acerca a conocer sus productos, ya que explican de que están hechos y su proceso de elaboración, invitando a la vez  a degustación de  sus vinos, quesos, mermeladas, aderezos, pan artesanal, etc.

Para los amantes del arte del maridaje, se ha diseñado un Programa de Catas que consta de 4 actividades por día en los siguientes horarios y con un precio  de $100.00 pesos por persona:

13 a 14 hrs. / 14:30 a 15:30/ 10:00 a 17:00/ 17:30 a 18:30 hrs.

Algunos de las marcas participantes en esta fiesta para el paladar son La Casa del Vino, Quesos Marchesoti, Quesos Brito, Don Sibaris, Plata Gourmet, Productos Charoles, Café Finca Santa Mónica, Mezcal Tolín, Mezcal El Peneque, Café Chiapas, Reljac Gourmet, Vinuva, Comerlap, Le Caméléon chocolates, Mezcal Viram, Fudge, Brulé y Licores Chicome, por mencionar algunas.

Por su parte, el Padrino de este evento, el músico, compositor e intérprete  mexicano, Galo Contreras, reconocido como una de las mejores voces de la escena nacional y recordado como vocalista y líder del grupo de rock CRISTA GALLI, agradeció la invitación y convocó a asistir a la Ceremonia de Inauguración que se llevará a cabo el sábado 3 de Octubre a las 5 PM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario