16 Febrero, 2017

Festival Francés de Acapulco

El Festival Francés de Acapulco, plataforma interdisciplinaria que busca estrechar lazos entre Francia y México a través de actividades culturales, celebrará su 14va edición en el puerto de Acapulco del 9 al 12 de marzo.

Nos acompañarán personalidades que hacen posible la realización del Festival apoyado por el Estado de Guerrero a través de su Secretaría de Turismo. Después de la conferencia se ofrecerá un coctel por parte de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Asimismo se presentará la Cía. de danza contemporánea Promedanza apoyada por la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero. También en esta nueva edición contaremos con el apoyo de la Alianza Francesa de Acapulco, de Museo Soumaya. Fundación Carlos Slim, del INAH a través del Museo Histórico de Acapulco, Fuerte de San Diego, de la Sectur Federal y del CPTM. En este mismo evento se realizarán las acreditaciones para cubrir el Festival. Les recordamos que ésta es necesaria para acceder a los eventos del mismo.

interna festival

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx