Festeja a mamá con las promociones de City Express

Las personas que realicen su reservación para hospedarse en City Express del 1 al 11 de mayo recibirán un 30% de descuento sobre su tarifa. Con esta promoción City Express busca incrementar su ocupación en los más de 85 hoteles que tiene en México, Costa Rica y Colombia.

Mayo es un mes que representa un flujo importante de viajeros debido a dos fechas relevantes: Día del Trabajo, éste es un día de descanso obligatorio y por estar cercano al fin de semana se puede aprovechar para tomar unos días de esparcimiento fuera de la ciudad; y el Día de las Madres.

Nuestros clientes podrán reservar por cualquier medio –central de reservaciones, vía telefónica, App, portal de internet o redes sociales– del 1 al 11 de mayo con un 30% de descuento en habitación sencilla o doble para todos los hoteles de la cadena” Puntualizó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

Viajar en el mes de mayo con las promociones únicas de City Express ahora es más accesible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario