Expo Palacio del Juguete 2013 presenta bbmundo

expo juguetesEste año, bbmundo estará presente en la “Expo Palacio del Juguete” que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 13 de diciembre al 06 de enero; la entrada es totalmente gratuita. De esta forma, las distintas marcas que bbmundo ya ofrece en línea a través de su portal  estarán al alcance del público durante el evento, en un sitio dedicado a los más pequeños de la familia: Expo bbmundo.

“Nos complace invitar a todas las familias mexicanas a conservar nuestras más bellas tradiciones navideñas y, por supuesto, a seguir creando sonrisas en los más pequeños del hogar. Les garantizamos que en Expo Palacio del Juguete 2013, podrán encontrar todos los juguetes, ropa y accesorios que se puedan imaginar y a los mejores precios, eso sin contar que construimos espacios divertidos para toda la familia. Lo anterior, con la finalidad de dejar en los asistentes recuerdos inolvidables impregnados con la magia de estas fechas”, comentaron los organizadores de la Expo.

Los asistentes podrán disfrutar del encendido del árbol navideño de 18 metros de altura que adornará las salas de exposición; además, los más pequeños podrán tomarse la foto con Santa Claus o los Reyes Magos y, también, disfrutarán de los shows en vivo con los MECATRONICS quienes estarán presentes los días 24 de diciembre y el 02 de enero de 2014. Entre las atracciones, también se logo_bbm_4_3contarán con juegos mecánicos y de destreza para hacer de esta feria una experiencia única para toda la familia.

Más de cincuenta marcas de prestigio y la sección Expo bbmundo estarán disponibles a precios increíbles para que la familia pueda realizar todas las compras de esta época decembrina, sin dejar a un lado la diversión y la unión familiar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario