Las 5 eXperiencias que no deben faltar este inicio de año

Logo_eXperimenta_LEl 2014 está a la vuelta de la esquina y es imprescindible comenzar a perfilar los propósitos de nuevo año que nos van a guiar. Entre los propósitos más comunes que aparecen todos los años están salud física y belleza, donde los ideales son practicar un deporte, llevar una dieta o poner en práctica actividades para relajarse. Para que en esta ocasión tengas un interesante punto de partida, eXperimenta, te ayuda a armar tu lista con las 5 experiencias que no deben faltar en tus propósitos de año nuevo.

 

 

APRENDER A VOLARokoko

Aunque para algunas personas podría resultar atemorizante la idea de lanzarse en paracaídas, hoy en día esa experiencia se ha vuelto una aventura llena de emoción y adrenalina que deriva en un deporte extremo considerado por muchos como terapéutico y anti estrés. La adrenalina correrá como nunca por todo tu cuerpo al caer a una velocidad de 200 km por hora durante 40 segundos hasta que el instructor despliega el paracaídas y comienzas un descenso suave y relajante que se extiende por ocho minutos mientras admiras el paisaje. Vive esta experiencia con un kit “Aventura Máxima” de eXperimenta.

ConsentirPONTE ZEN

Apaga el estrés y enciende tu espíritu en un exclusivo spa donde podrás vivir experiencias muy relajantes y placenteras. Profesionales y especialistas te ayudarán a seleccionar el tratamiento ideal para renovar todos tus sentidos. Cascadas de agua mineral en jacuzzis, sauna y vapor son algunas de las amenidades que te ayudaran a relajarte mientras disfrutas de bebidas refrescantes y antioxidantes que purificaran tu cuerpo. Reserva tu espacio para poder conocer una experiencia única con un certificado “Pequeño Placer” eXperimenta.

VIAJA SOBRE EL VALLE DE LOS DIOSESGlobo

La zona arqueológica de Teotihuacán, en el estado de México, es una de las más visitadas en el mundo y existe una manera de contemplarla desde lo alto y en todo su esplendor. Imagínate volar en globo al amanecer sobre las imponentes pirámides. Aunque no lo creas, hoy mismo podrías hacerlo con un certificado “Reto Extremo” de eXperimenta ¡a volar se ha dicho! Poco a poco el gran gigante de 24 metros de altura se separará del suelo y conforme vaya ascendiendo, el paisaje y la sombra del globo se deslizarán ante tus ojos mostrando en el horizonte la espectacular zona arqueológica de Teotihuacán.

Escape MágicoESCAPE MÁGICO

A veces la vida nos lleva a un ritmo que no nos permite pensar ni disfrutar de esas pequeñas cosas o de algunos momentos que son los que crean las grandes cosas de la vida, los que dejan huella y hacen que tu vida valga la pena. Este fin de semana comparte con tu pareja uno de esos ratos mágicos que quedarán siempre en tu memoria. El Kit eXperimenta “Escape Mágico” te permite regalar una noche de hospedaje, desayuno y diversas amenidades para dos personas en hoteles de 3 y 4 estrellas a nivel nacional. Añade los lujos y comodidades que hacen de nuestros hoteles el lugar perfecto para descansar y realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde jugar una buena partida de golf hasta pasear a caballo por los alrededores. Visitar lagos, capillas, recorrer las arboledas rodeados de grandes extensiones de pasto o disfrutar las terrazas con vista al mar bajo un cielo muy azul. Atrévete a conocer nuevos rincones de nuestro hermoso México en el 2014.

PÓNLE SABORDSCF6845

El ajetreo, el tránsito vehicular pesado de la ciudad, entre otros factores, nos hacen olvidar en ocasiones pasar un momento agradable con nuestra pareja. Hay detalles conocidos por todos que no hace falta explicar demasiado, las velas rojas o blancas, una en cada punta de la mesa, resulta casi una obviedad. También la  luz tenue y la música romántica para acompañar. En el Kit eXperimenta “Degustación Romántica” hemos reunido exclusivos restaurantes y exquisitos menús para hacer de tu cena una completa aventura gastronómica. Cocina francesa, mexicana o de autor, lugares de moda o tradicionales, para carnívoros o vegetarianos hay algo para todos los paladares.

Una buena cena no se prepara sólo cocinando un plato sabroso o ambientando el lugar de forma adecuada. Una buena cena romántica es un conjunto de todo eso, por lo que lo ideal para esa noche es no guardarse nada y sacar todo de sí para entregárselo a nuestra pareja como prueba irrefutable de amor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario