Eva Longoria se integra al jurado internacional de The Venture

Joe Huff, Eva Longoria, Alexandre Ricard y Sonal Shah.

Eva Longoria, actriz mundialmente reconocida, empresaria y filántropa, formará parte de los expertos que tienen la tarea de evaluar a 27 de los mejores emprendedores sociales del mundo.

interna eva

Longoria tiene gran experiencia para poder asesorar y aconsejar a los finalistas de The Venture ya que su fundación, The Eva Longoria Foundation, que ayuda a las mujeres latinas a construir un mejor futuro a través de la educación y el emprendimiento, ha tenido gran éxito alrededor del mundo.

“Estoy encantada de ser parte del jurado de The Venture y tengo un gran deseo de escuchar las historias únicas detrás de las 27 startups de todo el mundo. El emprendimiento social tiene un rol muy importante en el futuro de los negocios y es algo que llevo muy cerca de mi corazón. ¡Les deseo la mejor de las suertes a todos los finalistas!”

Los jueces internacionales de la segunda edición de The Venture son:

  • Joe Huff – Fundador de LSTN Sound Co
  • Sonal Shah – Fundadora y Directora Ejecutiva del Beeck Center for Social Impact + Innovation
  • Alexandre Ricard – Presidente y Director Ejecutivo de Pernod Ricard
  • Eva Longoria – Directora de The Eva Longoria Foundation

Joe Huff ha sido invitado a unirse al jurado por su experiencia en la creación de la exitosa empresa social LSTN Sound Co. Esta compañía se concentra en lograr un impacto positivo en las personas que no pueden escuchar, su creencia principal es: “Lo que es bueno para los negocios debe ser bueno para el mundo”.

En LSTN Sound Co. producen sistemas de sonido de excelente calidad y utilizan las ganancias de las ventas para proveer aparatos para el oído a personas que los necesitan, a través de su alianza con la institución de beneficencia Starkey Hearing Foundation.

interna eva 1

En menos de tres años, la compañía ha sido capaz de ayudar a más de 20,000 personas.

“El emprendimiento social es algo en lo que he estado involucrado por muchos años. Soy un gran apasionado del uso de los negocios como una fuerza para el bien y creo que esto se ha vuelto cada vez más importante en el mundo actual. Es muy emocionante ver la variedad de emprendedores sociales este año en la final de The Venture. Estoy ansioso por verlos en Nueva York y conocer más de sus negocios.”

Richard Black, Director de Marca Global, agregó:

“Estamos realmente emocionados de presentar a Eva Longoria como parte del jurado de The Venture. Tiene una gran pasión por el emprendimiento y se preocupa por la importancia de los negocios para lograr un impacto positivo en nuestra sociedad. Junto con Joe Huff, Sonal Shah y Alexandre Ricard, sentimos que tenemos el balance perfecto de jueces expertos para evaluar a los finalistas en la competencia de este año. Deseamos intensamente ver cómo la gente vota en línea en el transcurso de las próximas semanas y qué empresas cautivan la imaginación del público.”

 Etapa de votaciones

A partir de ahora, The Venture deposita el poder de decisión en las manos del mundo. En México los invitamos a votar por Roberto Alvarado CEO de Grupo Óptico ICH.

Hoy comienza la tercera semana de votaciones. ICH, nuestro representante mexicano que fabrica los mejores armazones del mundo con PET reciclado, se encuentra entre los 10 proyectos con mayor cantidad de votos. Cada semana se han estado repartiendo 50 mil USD que dan un total de 250 mil USD en cinco semanas.

Los 750 mil USD restantes serán otorgados en la final de The Venture en julio en la ciudad de Nueva York.

VOTA AQUÍ

interna 3

interna 4

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario