Estrena Interjet nueva ruta internacional Cancún-Nueva York

Interjet fortalece la conectividad aérea del Sureste del país con el nuevo vuelo que conectará a las ciudades de Cancún y Nueva York a partir del 1 de septiembre, ofreciendo un vuelo redondo diariamente  entre estos destinos.

“Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por lo tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo. Esta nueva ruta ofrecerá  a los viajeros partir desde Nueva York; una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, para disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el caribe mexicano.  De este modo, contribuimos a consolidar la relación comercial y de turismo entre estos dos importantes destinos” comentó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 5,977 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos que operarán de manera diaria tendrán los siguientes horarios:

Cancún-Nueva York: parte a las 18:15 hrs. arribando a las 23:00 hrs.  Nueva York- Cancún: sale a las 7:00 hrs llegando a las 10:05 hrs.

Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. EUA: Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario