Esperanza Resorts te espera para tomar el sol

Esperanza Resort, de la colección Auberge, cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas, 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia, un reconocido spa y las mejores actividades y promociones para este verano.

Ya sea un escape romántico o una aventura en familia, Esperanza Resort tiene los paquetes más divertidos y relajantes para que sus huéspedes disfruten de inolvidables días de sol y playa este verano.

El paquete Sunny Soother está pensado para quienes quieren relajarse mientras absorben los rayos del sol. Los huéspedes podrán disfrutar de casitas con vista al mar y aprovechar las clases de yoga y fitness todos los días.

El paquete incluye:

Estancia de tres noches y la cuarta noche gratis.

Dos certificados de $50 USD  para el spa

Desayuno para dos en Cocina del Mar

Transporte desde y hacia el aeropuerto

Para complementar una experiencia inigualable este verano, Esperanza Resort sugiere hacer un viaje durante el día a Todos los Santos, un carismático lugar colonial, considerado Pueblo Mágico de México, que cuenta con playas a mar abierto, donde los surfistas más arriesgados pueden retar a las olas. Un santuario multicultural donde conviven en armonía los locales con extranjeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario