En Esperanza Resort puedes convivir con la naturaleza

3Esperanza, de Auberge Resorts,  un lugar de escape que cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas y 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia y un reconocido Spa, se compromete con la preservación del medio ambiente y el contacto con la naturaleza, promoviendo experiencias inolvidables.

Desde hace varios años, en Los Cabos se practica la liberación de tortugas, como una iniciativa para la conservar las diversas especies  de tortugas marinas para protegerlas de depredadores naturales  y cazadores humanos.

Especies en la zona de Baja California Sur, como la tortuga Laúd,  se encuentran en peligro de extinción, por lo que es una labor de la comunidad y el ayuntamiento proteger sus nidos.

Esperanza, un Auberge Resort, es parte del programa de conservación del mundo y se une a los esfuerzos para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción, invitando a sus huéspedes a conocer más sobre el tema y a liberar tortugas durante los meses de junio y noviembre en la playa del hotel.

Esperanza, en su fomento al contacto con la naturaleza también invita a ser parte de la experiencia del avistamiento de ballenas. 1Durante los primeros meses del año, la ballena gris llega a las templadas aguas de Baja California desde los mares de Alaska. Esperanza Resort, ofrece como parte de sus actividades, excursiones por el Mar de Cortés e información sobre la ballena gris para los huéspedes.

La liberación de tortugas y el avistamiento de ballenas son experiencias inolvidables que nadie debe perderse. Vale la pena planear con tiempo y ponerse en contacto con Esperanza Resort para disfrutar de uno de los mejores resorts de Baja California y a la vez, contribuir con el medio ambiente.

4

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario