Escenario de la vida para este 2015 está en los viajes

logo

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y el turismo educativo, informa que el próximo 7 de marzo se inaugurará la septima edición de Expo Mundo Joven ahora Mundo Joven Fest 2015, con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo, aerolíneas internacionales, autoridades turísticas y el nombramiento del Ciudadano del Mundo 2015, aún vacante.

De acuerdo con los organizadores, el ya tradicional evento es un foro de dos días en el que se ofrecerá orientación de parte de los representantes de las escuelas extranjeras para aspirantes y sus familiares y donde podrán hablar directamente con los asesores de cada escuela.  Como cada año, Mundo Joven reúne lo mejor de las escuelas del extranjero y para esta edición estarán presentes: la International Language School of Canada ILSC, King George International College KGIC, St Giles International,  London School of English; por mencionar sólo algunas de las instituciones que imparten idiomas.

mundo 2

 

De la misma manera, estarán presentes escuelas para Educación Superior como Study Group, la Business Hotel Management School o la Global University Systems (LSBF, GISMA, IBAT). Y para los más pequeños, estarán los representantes de las mejores opciones para Campamentos y estudios de High School como: Servicios Estudiantiles Canadian International Inc CISS, Bodwell, Bellerbys y Edu-Inter.

Del mismo modo, durante Mundo Joven Fest 2015 se tendrá acceso a las aerolíneas más prestigiosas del mundo que ofrecerán muy buenos costos para que los estudiantes, sus familiares o cualquiera que quiera ir de turista al extranjero, pueda hacerlo con precios justos.

mundo

“Para este año, visualizamos al mundo como un gran festival cultural y todos estamos invitados a ser parte de él, buscamos viajeros protagonistas de sus propias historias y no ser meros espectadores. Esto implica abrir nuestra mente y la posibilidad de conocer otras maneras de pensar, aprender un segundo o tercer idioma, estudiar alguna cultura o especializarse en alguna carrera de postgrado”, informó Rubén Mora, director comercial y de nuevos negocios de Mundo Joven.

El interés de los jóvenes mexicanos por estudiar en el extranjero va en aumento y así lo registró Mundo Joven de acuerdo a sus resultados del 2014, año en el que viajaron aproximadamente 1500 jóvenes, de los cuales el 63% fueron mujeres y el 37% hombres escogiendo los siguientes rubros:

  • IDIOMAS – 60%
  • CAMPAMENTOS – 12%
  • EDUCACIÓN SUPERIOR – 10%
  • WORK EXPERIENCE – 10%
  • HIGHSCHOOL – 05%
  • AU PAIR – 03%

mundo 1

Mundo Joven, además de ser el aval y anfitrión, estará presente con sus mejores asesores de viajes para resolver las dudas que tengan los visitantes, especialmente sobre trámites de visas, requisitos de vacunas, alojamiento en residencias estudiantiles o casa de familias y seguros de gastos médicos, entre otros.

Por su parte, el área TRAVEL de Mundo Joven se presentará con significativas ofertas especiales sólo para este evento, entre las que se encontrarán paquetes y tours nacionales e internacionales, artículos de viaje, boletos de avión y trenes, hospedajes en hoteles y hostels. Como siempre, con precios justos.

 

Conferencias Mundo Joven Fest, 2015

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario