ENCUÉNTRATE EN TAILANDIA – Mundo Joven Fest

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, en el marco del Mundo Joven Fest 2016, ha creado Encuéntrate en Tailandia, un tour muy especial con el que se pretende que los viajeros tengan un cambio de vida; y para lograrlo era muy importante contar con un guía especializado, así que los expertos de Mundo Joven seleccionaron a María Hernando, una mujer viajera especialista en Tailandia, sus festivales, su gastronomía, amante de la fauna del lugar y experta en masaje Thai y terapias espirituales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hace unos años viajé a este destino, fue una experiencia que cambio totalmente mi vida, me encontré con aspectos de mi vida que no conocía, y que, estando allá pude ver, me reencontré y fueron las diferentes actividades (paseo con elefantes, las luces del festival, la gente, la comida, los masajes, etc) que pude realizar, las que poco a poco me llevaron hacia esta nueva persona que soy ahora”, dice María Hernando.

“Estoy feliz de que Mundo Joven me haya llamado para ser la guía en este tour, porque estoy segura que puedo aportar mi experiencia a los viajeros y que podré darles los mejores tips de este viaje, estoy muy entusiasmada de volver”. Agregó María.

Encuéntrate en Tailandia está pensado para aquellos viajeros que estén en búsqueda de un cambio en su vida, que necesiten un descanso de la rutina, en busca de nuevas experiencias de vida, amantes de la gastronomía, que tengan respeto por otras culturas y por el medio ambiente, con disponibilidad de tiempo para hacer un viaje de dos semana aproximadamente.

Entre las actividades que se podrán realizar en esta experiencia están:

  • Trekking en elefante: una experiencia única, en la cual convives con estos animales, familiarízate con las condiciones de vida de los elefantes en Asía, además al final los turistas bañan a los elefantes, un lujo porque no todos los días convives con ellos.
  • Visita a mercado flotante: existen desde mediados del siglo XVIII aunque en los últimos años ha dejado de ser un lugar donde comercializar con frutas y verduras para convertirse en una atracción turística para el turismo tailandés.
  • Meditación budista: En Chiang Mai, la segunda ciudad más grande deTailandia es también su corazón cultural y religioso. Allí encontrarán muchos monasterios que ofrecen cursos de meditación.
  • Curso de masaje: hay tres cursos de masaje a elegir: Pichest Boonthume, Sports Medicine School y Sunshine International.
  • Curso de comida Thai: Conoce los sabores asiáticos, te enseñaran a preparar platillos como pad thai, curry, sticky rice y mucho más!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario