En esperanza, ¡las vacaciones todavía no acaba!

El recientemente rediseñado Esperanza Resort, de la colección Auberge, incluye habitaciones transformadas, la revitalización del restaurant Cocina del Mar y Lounge Bar, nuevos espacios tipo lounge y cabañas en la alberca y terraza, un spa con nueva imagen fresca y espacios públicos mejorados para que la experiencia de los huéspedes sea aún más inolvidable.

Las Villas de Esperanza Resort son el lugar ideal para disfrutar con la familia. Ahora, el paquete Family Escape invita a sus huéspedes a conocer las Villas y disfrutar en compañía de pequeños y adultos con descuentos de hasta 20% en tarifas, además de una comida en cortesía para todo el grupo.

En Esperanza, todo el año es excelente para disfrutar del sol y la playa, por lo que el paquete Family Escape estará vigente hasta el 18 de diciembre de 2016. También, no es necesario que sea verano para que los niños disfruten de todas las actividades que Esperanza tiene preparadas para ellos.

El programa de actividades inspira a los pequeños a aprender mediante el descubrimiento, la imaginación y la experimentación. Los huéspedes más jóvenes podrán aprender a cocinar, metiendo las manos en todo lo que preparen. También podrán conocer más sobre la naturaleza recorriendo la playa y el resort.

EXPLORAR LA PLAYA

La playa es el lugar perfecto para que los niños se diviertan y aprendan de una forma completamente natural. El pequeño explorador será motivado a buscar conchas de mar, construir in castillo de arena y aprender de los cambios en la marea y sobre las diferentes especies que habitan en el arrecife.

NOCHE DE PELÍCULAS

Los martes a las 5:30 pm se invita a los niños a disfrutar de una película, con palomitas y jugo incluido.

STAND UP PADDLE BOARD

Instructores experimentados enseñan en la alberca las técnicas para aprender esta entretenida práctica.

FIESTA DE PIÑATA

Una tradicional fiesta en la que los huéspedes se reúnen para romper la piñata y ganarse juguetes y dulces. Un pequeño refrigerio está  incluido.

LECCIONES DE GOLF PARA NIÑOS

Estas lecciones son el punto de partida perfecto para los niños. Aparte de ser divertidas, motivan a interactuar con otros niños, mientras aprenden los fundamentos del juego.

PEQUEÑOS CHEFS

Los niños aprenden a preparar y hornear galletas, pízzas y más de una manera creativa. Obviamente, un pequeño lunch y una mini pizza para llevar están incluidos.

DÍA DE MANUALIDADES

Esperanza tiene muchos proyectos e ideas para que los pequeños se inspiren y demuestren su creatividad y pasión artística.

YOGA

Diseñada para niños de tres a ocho años, las clases de yoga enseñan a los chicos técnicas de respiración, movimientos y además mucha diversión.

CAMPAMENTO EN ESPERANZA

Campamento bajo las estrellas, donde los niños podrán conocer las fascinantes leyendas mexicanas junto a la fogata, asando malvaviscos.

BICICLETAS

No importa si son principiantes o ciclistas con experiencia, el tour por las hermosos escenarios de Punta Ballena, es para todos los pequeños.

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais & Châteaux

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario