El Top 5 para festejar Año nuevo en Nueva York, según Mundo Joven

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, , apuesta por un Top 5 de festejos para el Año Nuevo en uno de los mejores destinos mundiales: Nueva York, que van desde fiestas, pasando por lo deportivo, lo romántico y lo relajadola agencia te pregunta: ¿cómo recibes el año nuevo?, si estas buscando algo diferente, para iniciar con muy buena vibra el año nuevo, checa esta lista que preparó:

mundo joven 1

1.    Fiesta de fin de año en Times Square

Probablemente el modo de festejo más multitudinario de la ciudad, es un evento gratuito. Para los que no le temen al frio ni a las multitudes y se fascinan con las luces de la ciudad, empezar la cuenta regresiva al ritmo del descenso de la legendaria bola de luces de Times Square, acompañados de un coro de más de un millón de personas puede resultar el mejor fin de año de la historia, para éste te recomendamos llegar temprano, como a las 15:00hrs comienza a llegar la gente, para que tengas un buen lugar, pero si deseas estar en este tradicional festejo pero no te late tanto estar entre tanta gente lo mejor es reservar con anticipación en algún restaurante cercano que tenga buena vista por ejemplo el Olive Garden o el TGI Fridays.

2.     Emerald Nuts Midnight Run: Para los que gustan del deporte ¿Qué puede ser más deportivo que despedir y empezar el año nuevo corriendo una carrera a la medianoche en Central Park? Emerald Nuts Midnight Run, es un evento organizado todos los años por New York Road Runners que consta de una carrera casi 6.5 km, precedida por música, baile, un desfile de indumentaria y un concurso. La carrera, que comienza a la medianoche, es iluminada por los fuegos artificiales y juegos de luces. Si buscabas algo diferente para hacer este año, aquí tienes una opción.

mundo joven 2

Aquí te puedes registrar: http://www.nyrr.org/races-and-events/2015/nyrr-midnight-run

3.    Paseo nocturno en bicicleta: En tercer lugar, para los deportistas pero sobre todo ecológicos, esta el paseo en bicicleta es una iniciativa de la organización de protección del medio ambiente “Times Up” que organiza muchas actividades en bicicleta a lo largo de todo el año. El recorrido de fin de año comienza bajo el arco del Washington Square Park a las 10:00pm y culmina en el Belvedere Castle en Central Park con música, baile, comida y bebida. Con una parada intermedia sobre la avenida Broadway y la calle 23, para los que prefieran sumarse al recorrido al norte del Greenwich Village. Si bien los concurrentes son principalmente ciclistas, los patinadores también son bienvenidos. Esta es gratuita y para todo el público: http://times-up.org/calendar/new-years-eve-bike-ride-outdoor-after-party

4.    Paseo en barco por el río Hudson: Para los que son un poco más cursis y sentimentales quizás prefieren despedir el año sobre el agua, algunas alternativas de barcos y cruceros que ofrecen por distintos precios, música, baile y cócteles con hermosas vistas de la ciudad y sus monumentos desde el agua. Tendrías que llegar a los embarcaderos por la tarde o un día antes para comprar tus accesos.

mundo joven 3

5.     Caminata Anual del Brooklyn Bridge: la última noche del año las autoridades cierran el acceso a los automovilistas y lo abren a los peatones, todo aquel que quiera ver desde allí el paisaje, los fuegos artificiales este es el lugar ideal. Además se organiza una caminata que cruza el puente de Brooklyn a Manhattan. Mucha gente se reúne aquí, algunos llevan sus bebidas preferidas para brindar.

Este es el sitio oficial de la caminata: http://www.newyorktalksandwalks.com/brooklyn_bridge.html

Ese es el Top 5 de Mundo Joven para festejar el Fin de Año en Nueva York, aunque las actividades y festejos son muchos más como disfrutar de los fuegos artificiales en la entrada de Prospect Park, enmarcados por la belleza del edificio de la biblioteca pública y el arco Soldiers and Sailors en Grand Army Plaza o si lo que deseas es fiesta y más fiesta los bares, hoteles, lounges y demás, en los cinco distritos neoyorquinos, que son más simples, más sofisticadas y menos caros, es necesario sacar entradas con anticipación en el lugar de celebración elegido. Ah, y no olvidarse de los after parties a partir de las 2:00am, para empezar el nuevo año festejando desde temprano.

Qué te parece la propuesta de Mundo Joven para festejar el año nuevo  este año En NY hay opciones para todos. Así que prepárate y ve a cualquier sucursal de Mundo Joven, ya que seguro encontrarás la opción ideal para ti. Y recuerda que reservar con anticipación te asegura mejores lugares y menos inconvenientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario