El “Teibol” seguirá abierto en el Hipódromo Condesa

Los negocios a la mexicana continuarán realizándose en el Teatro Hipódromo Condesa, para ser más exactos, en “El Paraíso”, ‘teibol’ frecuentado por el diputado Medorio Atanasio Madero Pérez (Roberto Uscanga).

La puesta en escena extenderá su temporada hasta el mes de noviembre y se presentará de viernes a domingo, en respuesta al excelente recibimiento que el público ha dado a la propuesta.

Julio (Ángel Zozaya), Raúl (Markin López) y Ernesto (Alfredo Cazares), hombres dominados por sus mujeres, buscarán cerrar el negocio que les cambie la vida, esto sin que Alicia (Ely Alvarado) y Yadira (Lisette Cuevas) se enteren.

Con humor, “Vámonos al teibol” se atreve a exponer situaciones que padecemos gracias a los “servidores públicos” que anteponen sus “peculiares” gustos  a su labor legislativa. Así como situaciones de pareja que se mueven entre la sumisión y la doble moral.

Además de las risas, el pole dance también hace presencia de forma estelar cortesía de Laura Canés, Bernardo Casillas y Ferios.

“Vámonos al Teibol” es una propuesta original de Helena Aguilera, quien representa a la nueva generación de escritoras teatrales. En su faceta de autora/productora nos descubre una historia  ágil, que entrelaza la trama de forma sencilla y divertida. La puesta en escena es dirigida por Éricka Ramírez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Días y horarios de función:

 

Viernes – 20:30 horas

Sábados – 19:00 horas

Domingo – 17:00 horas

 

El recinto está ubicado en Av. Progreso S/N, entre Av. Revolución y Av. Jalisco. El costo de entrada general es de $300 pesos, con un 30% de descuento al presentar credencial del INAPAM.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario