El Secretario de Turismo de Baja California Sur hace entrega de Distintivo H a Hyatt Place La Paz

Hyatt Place la Paz recibe el Distintivo H como un reconocimiento por sus altos estándares en la calidad y manejo de los servicios turísticos que ofrece en alimentos y bebidas.

A tan solo un año de haber abierto sus puertas, este hotel recibe el Distintivo H a manos del Secretario de Turismo de Baja California Sur, el Lic. Luis Genaro Ruiz Hernández, quien acudió a las instalaciones del hotel para conmemorar este sobresaliente logro.

“Estamos muy contentos de haber obtenido el Distintivo H, pues esto refleja el compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores que día a día buscan ofrecer una experiencia completamente placentera, cómoda y de calidad para nuestros huéspedes”, señaló Francisco Hernández Salcedo, Gerente General del hotel.

Para celebrar este logro Hyatt Place La Paz organizó una amena ceremonia con sus colaboradores, directivos y personal de Gobierno que presenciaron este acontecimiento para posteriormente brindar en un cocktail privado.

“Todos nuestros visitantes pueden disfrutar de las comodidades que distinguen a la marca Hyatt Place, además de tener plena seguridad de que todos los alimentos y bebidas son manejados, preparados y almacenados con rigurosos cuidados y prácticas de higiene, respaldados ahora por este Distintivo H, que se suma a los testimonios del éxito y el valor de la marca Hyatt” aseguró el directivo.

Hyatt Place La Paz se encuentra ubicado en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Pichilingue, Lomas de Palmira, a unos cuantos kilómetros de la Playa Balandra que recientemente fue reconocida con el premio Traveler´s Choice Awards, en su categoría Playas, como una de las diez mejores de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario