El Roxy Sup Camp Veracruz y Puerto Vallarta formarán parte de los estretenimiento

Roxy, marca en deportes de tabla con más de 25 años en el mercado, y nacida por la necesidad de tener una marca especializada en deportes de playa para mujeres, vuele a sus orígenes que la llevaron a ser la marca de ropa de playa favorita para las chicas, una marca que inspira a vivir nuevas experiencias, atreverse, y divertirse a través del deporte, la moda y los viajes.

rox 2

EL SUP (Stand Up Paddel) o Surf de Remo, es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Para practicar el SUP no se necesita de una ola, en este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

El ROXY SUP CAMP en su modalidad RUN+SUP+YOGA, está diseñado para todas aquellas chicas con espíritu deportista, aventureras y amantes de la moda, ya que además de practicar el SUP, también se incluirá una carrera de 5 km , así como una sesión de yoga sobre la tabla, práctica que aumenta la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia necesarias para mantenerse en equilibrio sobre la tabla de surf, proporcionando una enorme sensación de tranquilidad y armonía al estar rodeados del mar y la naturaleza. Este tipo de entrenamientos serán parte de las actividades que ROXY estará realizando en las principales playas de México.

rox 1

Con el apoyo de los patrocinadores Stand Up México, Monster, Bonafont, Plaza Andamar y Acapulcoco, El ROXY SUP CAMP llega a Playa Bamba, Veracruz, el próximo sábado 24 de octubre y a Playa Punta Mita, Puerto Vallarta el sábado 7 de noviembre. Las inscripciones están abiertas a partir del 6 de octubre. La inscripción básica tiene un costo de $400.00 pesos el cual incluye el kit de participante y el equipo necesario para el SUP – Chaleco, tabla y remo en renta. Para poderte inscribir entra a http://www.standupmex.com/

¡Reserva tu lugar, el cupo es limitado!

Como parte del lanzamiento del ROXY RUN SUP YOGA para 2016, la marca ha creado el programa ROXY GRASSROOTS, a través del cual buscará en las principales universidades y preparatorias del país a chicas destacadas en su área:  arte, música, deporte, etc., que gracias a su pasión en lo que hacen puedan marcar un cambio positivo en el mundo a futuro.

rox 3

La misión de ROXY  es mejorar los DEPORTES DE PLAYA, acercar a las chicas al mar y lograr formar y desarrollar grandes jóvenes atletas femeninas, ROXY ATLETAS. Este modelo de formación ROXY se ha llevado a cabo con mucho éxito durante varios años en los principales países donde se encuentra ROXY y es un honor ser reconocidos como la principal marca de deportes de tabla en el mundo.

Las chicas seleccionadas en el programa  ROXY GRASSROOTS  recibirán un patrocinio de producto al año para vivir  la experiencia ROXY en los deportes de playa y tabla, esto incluye campamentos y otras actividades de formación especiales. Además de que tendrán la oportunidad de ser voceras de la marca en medios de comunicación y redes sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario