Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street

leooEl próximo 10 de enero de 2014, llegará a las pantallas nacionales El Lobo de Wall Street, una historia llena de pasión, ambiciones y excesos, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Basada en la autobiografía del corredor de bolsa Jordan Belfort, y dirigida por Martin Scorsese, con guión de Terence Winter, la audiencia apreciará en la pantalla una combinación de talentos que aseguran una película controversial y atrevida.

La historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) muestra a través de impactantes y sugestivas escenas una época de exuberancias y pretensiones en Wall Street, un ambicioso joven veinteañero dispuesto a todo para enriquecerse, y que en su afán por hacer dinero, se convierte en un destacado bróker y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont.  Belfort conocerá el éxito, la fortuna y la corrupción a niveles desmedidos, al grado de defraudar a la bolsa de valores norteamericana.

El filme cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey (How to Lose a Guy in 10 Days), Margot Robbie (Neighbours), Jonah Hill (Infiltrados en clase y nominado al Óscar), Kyle Chandler (Super 8) y el ganador del Premio de la Academia, Jean Dujardin (The Artist), entre otros.

Cabe resaltar que esta es la quinta ocasión en que se conjunta el talento del director Martin Scorsese y la actuación de Leonardo DiCaprio, (Gangs of New York, El Aviador, Infiltrados y Shutter Island), quien en esta ocasión ofrece una interpretación magistral como nunca antes se había visto, la audiencia encontrará en El Lobo de Wall Street una comedia ambiciosa, polémica, fuerte y transgresora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario