30 mayo, 2016

El Festival Vintage se llevará a cabo en el Jardín Floral más grande del Mundo

La Comisión Nacional Vintage y sus clubes asociados, expertos en la conservación y restauración de automóviles, con Impulmax como empresa promotora y con el patrocinio de Credit Suisse, organizan el “Festival Vintage”. Un evento excepcional, integrado por la exhibición de los mejores 60 automóviles clásicos, denominada “Vintage Top Ten Cars” y un rally tour, exclusivo para modelos históricos, denominado “CNV Rally Vintage”

En conferencia de prensa el Ing. Enrique Vila, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, acompañado por Francisco Name, Presidente Ejecutivo de Productora Impulmax, dio a conocer la celebración de la primera edición del Festival Vintage, a realizarse el sábado 4 de junio en Jardines de México. El jardín floral más grande del mundo abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas, para que los asistentes disfruten de un evento automovilístico sin precedentes en nuestro país y donde contarán con una destacada atención, áreas de descaso, bocadillos selectos y bebidas premium.

Los coleccionistas que participarán en el Festival Vintage son quienes preservan con pasión y dedicación la historia del invento que cambió la vida del hombre, el automóvil.

El “Vintage Top Ten Cars” reunirá una selecta muestra de 60 automóviles de colección, con más de 30 años de antigüedad, que serán evaluados y calificados por los jueces, para elegir a los 10 mejores.

Por su cuenta, el “CNV Rally Vintage” será un rally tour, para automóviles históricos, que cumplirán un interesante recorrido por algunos de los poblados cercanos a Jardines de México.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm